Martes, 23 Julio 2019
A+ R A-

Gemma Arenas arranca el Circuito Provincial con una victoria

La atleta almagreña se impuso en la Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas que este año cumplía su vigésima edición

gemmawebGemma Arenas ha comenzado el Circuito Provincial de Carreras Populares de Ciudad Real haciendo lo que mejor sabe, ganar. La atleta almagreña se impuso en la línea de meta de Valdepeñas con un tiempo de 1:19:26 (su segunda mejor marca personal en esta distancia) por delante de Mª José Cano, quien hizo un tiempo de 1:23:18. La atleta del Club Trijote no quiso perderse esta primera cita de la temporada en asfalto, la Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas, que este año cumplía su vigésima edición con un tremendo éxito de participación, ya que un total de 1.190 atletas cruzaron la línea de meta.

En el cuadro masculino la victoria fue para otro clásico del Circuito, Miguel Vera, con un tiempo de 1:10:36. El mejor almagreño en la línea de llegada fue Miguel Roldán, quien terminó en décima posición con un tiempo de 1:15:48. La próxima cita, segunda del Circuito Provincial de Carreras Populares de Ciudad Real, tendrá lugar en la capital el próximo 8 de marzo, con la celebración de la VIII Carrera Urbana de Ciudad Real sobre una distancia de 10 kilómetros.