Domingo, 24 Septiembre 2017
A+ R A-

Artículos

Gemma Arenas vuelve a llevarse el Premio Manuel Sanroma

ganadores premio Manuel Sanroma - AbsolutoEl lanzador Christian Manuel González y la karateca Patricia Maldonado fueron elegidos los mejores en las categorías de Escuelas Deportivas y Juvenil respectivamente

 

La atleta de montaña Gemma Arenas, la karateca Patricia Maldonado y el lanzador Christian Manuel González, fueron los grandes vencedores en la XVIII Gala del Deporte Ciudad de Almagro celebrada en la noche del jueves en el Hospital de San Juan. Ellos fueron los tres deportistas que se llevaron, por méritos propios, el Premio Manuel Sanroma como mejores deportistas del año en las categorías Absoluta, Juvenil y Escuelas Deportivas respectivamente, entregado de manos de Jero Sanroma, hermano del recordado Lolo. Para ello se impusieron en una ajustada decisión final a Fernando Moreno, José Fernández y Fernando Pozo, quienes habían llegado a ser finalistas.

Leer más: Gemma Arenas vuelve a llevarse el Premio Manuel Sanroma

Podrán jugar cuatro foráneos en la Liga Local de Fútbol Sala

El plazo de inscripción está abierto hasta el viernes 29 de septiembre

trofeolfsLa Concejalía de Deportes ha abierto esta semana la inscripción de equipos para el Campeonato Local de Fútbol Sala 2017/18, con una única novedad con respecto a temporadas anteriores en el número de jugadores foráneos. A petición de varios equipos se ha decidido ampliar el número de estos jugadores por equipo a cuatro (antes tres), considerándose foráneo a aquel jugador que no sea nacido o no esté empadronado en Almagro.

Leer más: Podrán jugar cuatro foráneos en la Liga Local de Fútbol Sala

La XVIII Gala del Deporte premiará a los mejores deportistas del año este jueves

Actuará la Escuela de Baile Raúl y será presentada por el periodista almagreño Carlos Vicente Gómez

hospitalLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro celebrará la XVIII Gala del Deporte este jueves 21 de septiembre en el Hospital de San Juan a las 20:30 horas, siguiendo un formato similar al de la gala anterior aunque con algunas novedades, como la actuación de la Escuela de Baile Raúl y la presentación a cargo del joven periodista almagreño Carlos Vicente Gómez.

Leer más: La XVIII Gala del Deporte premiará a los mejores deportistas del año este jueves

La matrícula en las Escuelas Deportivas Municipales, del 22 al 29 de septiembre

Las clases comenzarán el 2 de octubre y el curso deportivo se cerrará el 30 de mayo del próximo año

escuelavoleibolUn total de doce disciplinas dan forma a la oferta deportiva lanzada un años más por la Concejalía de Deportes dentro de las Escuelas Deportivas Municipales: Atletismo, Ajedrez, Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Kárate, Pádel, Taekwondo, Tenis y Voleibol. En el caso de la Escuela de Gimnasia Rítmica, cabe destacar que al igual que en años anteriores será gestionada por un club especializado en esta disciplina, el Club Rítmica Ros.
Desde la Concejalía de Deportes se anima a aquellos interesados en practicar algún deporte cuyo límite inferior de edad no esté contemplado para esa disciplina, a que lo comuniquen en el periodo de inscripción, ya que cada caso puede estudiarse individualmente para intentar dar cabida al mayor número de niños.

Leer más: La matrícula en las Escuelas Deportivas Municipales, del 22 al 29 de septiembre

Récord Guinnes para el Almagro FSF

El club almagreño ha conseguido formar la fila más larga de monedas de 5 céntimos con un total de 89.775

record1El Almagro FSF consiguió batir este domingo su perseguido récord Guinnes de la fila más larga de monedas de 5 céntimos, con un total de 89.775 superando la marca anterior en 3.625 monedas. Desde las 10 de la mañana los miembros del club y un buen número de colaboradores se encargaron de formar el dibujo de monedas sobre la pista del pabellón Ciudad de Almagro, siguiendo las guías preparadas la noche anterior tras el partido que enfrentó al Almagro FSF y al Salesianos Puertollano, con victoria rojilla por 4-3.
Veinte hileras dobles aprovechando los 80 metros de largo de la pista, unidas entre sí para garantizar la continuidad de la fila que rondó los 2 kilómetros de longitud. Con paciencia y meticulosidad, los miembros del club y un buen círculo de colaboradores echaron cuerpo a tierra para colocar, una a una, las casi 90.000 monedas donadas generosamente por los almagreños y foráneos, volcados todos ellos con esta curiosa iniciativa que sirve para entrar por la puerta grande en el  Guinnes y sumar una nada desdeñable cantidad de casi 4.500 euros a las arcas del club.

Leer más: Récord Guinnes para el Almagro FSF

El Almagro FSF buscará este domingo el Guinnes de la fila más larga de monedas de 5 céntimos

La fila se formará sobre la pista del Ciudad de Almagro

cartelalmagrofsfEl Almagro FSF ha tirado de imaginación para conseguir un ingreso extra implicando a todos los almagreños, y este domingo 17 de septiembre intentará batir el récord Guinnes de la fila más larga de monedas de 5 céntimos, que actualmente está en 86.150 monedas. Desde las 10 de la mañana los miembros del club y un buen número de voluntarios se pondrán manos a la obra para dibujar sobre la pista del pabellón Ciudad de Almagro una hilera de 87.000 monedas, cifra que se espera alcanzar, lo que supondría una fila de unos 2 kilómetros de longitud.
Es difícil planificar una hora exacta de finalización de esta actividad, por lo que el club ofrecerá una comida popular a todos aquellos que quieran acercarse por el pabellón, para seguir formando la fila de monedas por la tarde. Una vez terminado el dibujo, que podrá verse perfectamente desde las gradas del Ciudad de Almagro, se sabrá si el Almagro FSF consigue o no su curioso objetivo.

Leer más: El Almagro FSF buscará este domingo el Guinnes de la fila más larga de monedas de 5 céntimos

La XXVIII Ruta del Bolillo recupera su recorrido original

Se celebrará el 24 de septiembre y la inscripción, que es obligatoria, podrá formalizarse en la Concejalía de Deportes hasta media hora antes de la prueba al precio de 5 euros

salidabolillo2016Ya hay fecha para la decana de las rutas cicloturistas de la provincia. La XXVIII Ruta del Bolillo se celebrará el domingo 24 de septiembre, con salida desde la Plaza Mayor de Almagro, como es tradicional. Esta ruta organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con los clubes y asociaciones ciclistas de la localidad, está abierta a todos los amantes del pedal que quieran protagonizar una jornada de ciclismo puramente participativa.

Leer más: La XXVIII Ruta del Bolillo recupera su recorrido original

El Almagro FSF también jugará la final del Trofeo JCCM

Chiloeches FS 1 - Almagro FSF 3

vickyroldanfEl equipo encajero se impuso este martes a domicilio en la semifinal de la Copa Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, ante un correoso CD Chiloeches FS. El partido arrancó con un cuadro local agazapado en mitad de cancha, cediendo la posesión a las almagreñas. El encuentro maduraba y las ocasiones se sucedían para las rojillas pero el gol se resistía.
Como acciones más reseñables, un mano a mano de Marite, un tiro al palo de Vicky y una llegada al segundo palo de Isa que puso el ¡uy! en la grada. Hasta que en un saque rápido de esquina, Isa hacía el 0-1.

Leer más: El Almagro FSF también jugará la final del Trofeo JCCM

El Trofeo Diputación se queda en Almagro

El Almagro se impuso en la final al Malagón por un contundente 7-0

 

almagrofsftrofeodipuEl partido empezó con la clara intención del conjunto local, de ir a por el partido, así fue su disposición táctica sobre el terreno de juego alternando una presión en tres cuartos de cancha con rápidas transiciones que provocaban del desajuste defensivo en las malagoneras.
Por su parte el equipo de Javier Palop, aprovechaba algún descuido en la circulación del balón, para aproximarse a la meta defendida por Ceci, sin mayores contratiempos para los intereses rojillos.

Leer más: El Trofeo Diputación se queda en Almagro

Las actividades deportivas de Feria finalizan con el torneo de Tenis de mesa y el campeonato de natación

natacionwebHasta 51 participantes se dieron cita en el pabellón ciudad de Almagro en la tarde del martes 22 de agosto para disputar el XXIII de Tenis de mesa, uno de los más longevos en cuanto a los torneos de feria se refiere. Tal participación obligó a la Concejalía de Deportes a instalar hasta 6 mesas de juego y a dividir a los participantes en tres categorías, SUB-14 (nacidos en 2004-2005-2006), SUB 16 (nacidos en 2001-2002-2003) y ABSOLUTA.

Leer más: Las actividades deportivas de Feria finalizan con el torneo de Tenis de mesa y el campeonato de...

Julio Chaves gana el XVI Torneo de tenis de la Feria y Fiestas del Almagro

tenisjuliochaves

Entre el 1 y el 14 de agosto se ha venido celebrando en las pistas del Recinto Ferial de Almagro, el XVI Torneo de tenis de la Feria y Fiestas, una cita consolidada en el calendario deportivo encajero. En esta ocasión se dieron cita 25 raquetas en las categorías sub 16 y sénior.

En sub 16 se alzó con el título Iván González Ureña, que se impuso en la final a Carlos Bella Ledesma por 6-4 y 6-2.

En la categoría sénior la gran final enfrentó, también a tres sets, a Julio Chaves Urda, contra el campeón sub 16, Iván González Ureña. Julio dominó el encuentro con autoridad, llevándose el título por un doble 6-1.

Los premios fueron entregados posteriormente por el alcalde de la localidad, Daniel Ureña.

Leer más: Julio Chaves gana el XVI Torneo de tenis de la Feria y Fiestas del Almagro

El Manchego remonta en el Trujillo para poner la eliminatoria a su favor

Almagro CF 2 – CD Manchego 3

oncealmagrocfwEl Almagro CF no pudo resolver el pasado lunes un partido que tuvo de cara hasta el minuto 67 frente al Manchego en la ida de cuartos de final de la Copa Diputación. Y no resolvió porque cometió errores que dieron al traste con la ventaja de 2-0 que hasta ese momento iluminaba el marcador. El Manchego, que se presentaó en Almagro con tan solo 15 fichas tramitadas a una semana vista del comienzo de la competición, levantó una doble ventaja para llevarse el partido y colocar la eliminatoria muy a su favor,
Hasta ese minuto 67 el Almagro de Chule había firmado dos tantos. El primero obra de Santana al filo del descanso al recibir un balón largo en el área, controlar y pegarle sin dejarla caer delante de Nico, el portero capitalino que había sustituido a Sergio a la media hora de choque. Los locales se adelantaban, pero el Manchego habría ganado a los puntos en esa primera mitad si de llegadas al área se tratase. El segundo premio rojillo llegó en el 63, obra de Luque, en una bonita vaselina ante Nico después de pincharla con calidad.

Leer más: El Manchego remonta en el Trujillo para poner la eliminatoria a su favor

Víctor Vallez gana la final infantil del I Torneo de Tenis de la asociación de empresarios de Daimiel

Captura

El joven almagreño fue también subcampeón de la final absoluta del torneo

Víctor Vallez ganó la final infantil del I Torneo de Tenis de la asociación de empresarios de Daimiel(AEDA). En un partido muy igualado, que se decidió en el tie break, el joven almagreño se impuso al daimieleño Manuel García-Muñoz por 6-4/ 3-6 / 7-5.

Además, Vallez disputó la final absoluta del I Toreno de Tenis contra Héctor Marchán que se impuso al almagreño por 6-4 y 6-3. En la modalidad de dobles absoluto, los campeones fueron los valdepeñeros Jesús Monsalve y Gonzalo Mahía, quedando en segundo lugar los daimieleños Manuel García-Muñoz y Mario Díaz del Campo. Por último, en la categoría alevín masculina, Sergio Ruiz (Bolaños) se proclamaba campeón y Gonzalo Mahia (Valdepeñas) subcampeón, informa el Ayuntamiento de Daimiel a través de su web.

Leer más: Víctor Vallez gana la final infantil del I Torneo de Tenis de la asociación de empresarios de...

Diablos rojos, Chikineros y Tanga 2 ganan el XXII Torneo de Futbol Sala Promesas

fs promesas2168 chavales de las categorías alevín, infantil y cadete han participado en el torneo que se ha desarrollado durante julio y la primera de agosto

Un total de 168 chavales, en catorce equipos, han participado en el XXII Torneo Local de Fútbol Sala Promesas de las categorías alevín, infantil y cadete que se ha desarrollado durante el mes de julio y esta primera semana de agosto. Diablos Rojos, Chikineros y Tanga 2 se han alzado con el trofeo en las respectivas categorías alevín, infantil y cadete.

Leer más: Diablos rojos, Chikineros y Tanga 2 ganan el XXII Torneo de Futbol Sala Promesas

Las mejores baloncestistas de los años 2004 y 2005 se dieron cita en Almagro

DSC 0003El pabellón Ciudad de Almagro ha sido el escenario principal de la concentración de las selecciones sub12 y sub 13 femeninas. Desde el pasado lunes hasta el viernes, 60 chicas de toda España han estado concentradas en Almagro con la supervisión técnica de los seleccionadores nacionales de la Federación Española de Baloncesto. Dentro de ese staff técnico se encuentra un ciudadrealeño, Lucas Fernández, entrenador del Quesos El Pastor Zamarat de Zamora, y que llegará como uno de los entrenadores encargados de hacerse cargo de las jugadoras del año 2004.

Leer más: Las mejores baloncestistas de los años 2004 y 2005 se dieron cita en Almagro

Magnífico balance al cierre del I Peque Campus de Fútbol Sala

pequecampusLa organización del I Peque Campus de Fútbol Sala se mostró muy satisfecha tras clausurar esta primera edición el pasado viernes en la piscina municipal. Allí se entregaron los diplomas y medallas a todos los pequeños participantes que durante una semana han disfrutado con actividades no solo futboleras, sino también de ocio y tiempo libre, de la mano del Almagro FSF y la Concejalía de Deportes.

Leer más: Magnífico balance al cierre del I Peque Campus de Fútbol Sala

Buenas sensaciones para el Almagro en su primer test

Almagro CF 1 – Yugo Socuéllamos 2

almagro-socu1El nuevo Almagro CF de Jesús Pérez “Chule” se presentó este miércoles ante su afición en el Manuel Trujillo dejando buenas sensaciones a pesar de llevar entrenando apenas una semana. Los rojillos recibían al recién descendido Yugo Socuéllamos, un equipo diseñado para volver a 2ª B que también inició sus pruebas de pretemporada con este partido. Una primera cita para la que Chule no pudo contar con Astillero, José Vicente y Pedro, unos por motivos laborales y otros por problemas físicos.

Leer más: Buenas sensaciones para el Almagro en su primer test

El I Peque Campus de Fútbol Sala llena su cupo

El Almagro FSF presentó un ligero superávit económico en la asamblea de socios del pasado viernes

campus fsala2El Peque Campus de Fútbol Sala organizado por el Almagro FSF en colaboración con la Concejalía de Deportes ha cubierto el cupo de inscripciones en su primera edición. Desde el lunes y hasta el próximo viernes, 25 niños y niñas de diferentes edades participan durante toda la mañana, de 9 a 14 horas, en sesiones de entrenamiento, iniciación técnica y táctica, juegos y circuitos de habilidad con balón, mini torneos y juegos acuáticos en la piscina municipal.

Leer más: El I Peque Campus de Fútbol Sala llena su cupo

Almagro acogerá la Operación Talento

Setenta jugadoras de baloncesto de toda España se concentrarán en Almagro del 31 de julio al 4 de agosto

baloncestofemeninoAlmagro acogerá del 31 de julio al 4 de agosto la ‘Operación Talento’ U12-U13 de la Federación Española de Baloncesto, una actividad que reunirá a más de 70 chicas de toda España bajo la supervisión técnica de los seleccionadores nacionales.
La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha sigue trabajando codo con codo con la Federación Española para el desarrollo de la cantera nacional. Este tipo de concentraciones reúne a las mejores jugadoras nacionales de entre 12 y 13 años para ver su evolución y poder trabajar de forma más específica todos los aspectos tácticos y técnicos de cada una de ellas para ayudarlas en su progresión como jugadoras. Todo ello bajo la supervisión técnica de los seleccionadores de la Federación Española de Baloncesto de la categoría.

Leer más: Almagro acogerá la Operación Talento

El Almagro de Chule empieza a caminar

El club rojillo jugará su primer amistoso el próximo miércoles 26 frente al Yugo Socuéllamos en el Manuel Trujillo

chuleprimerentrenoEl ilusionante nuevo proyecto del Almagro CF, con Jesús Pérez “Chule” a la cabeza, ya ha comenzado a caminar. En la noche del jueves se celebró la primera sesión de entrenamiento sobre el césped del Manuel Trujillo de una plantilla que no está totalmente definida. Y es que hasta cinco futbolistas procedentes del equipo juvenil del Almagro (Herrera, José Manuel, Pera, Raúl y Vinuesa) van a participar esta pretemporada con la intención de ganarse la confianza del míster y hacerse un hueco en el equipo.

Leer más: El Almagro de Chule empieza a caminar

Bar Víctor gana el Torneo de Fútbol 7

barvictorwEl equipo Bar Víctor se alzó con el trofeo de campeón en el XIX Torneo Local de Fútbol 7, cuya final y lucha por el tercer puesto se disputaron en la noche del miércoles en el Manuel Trujillo de Almagro. El título llegó tras imponerse en la tanda de penaltis después del empate a dos firmado durante el encuentro frente a Drink Team Pinturas Ruma.

Leer más: Bar Víctor gana el Torneo de Fútbol 7

Diplomas y juegos en la clausura de las VI Jornadas de Baloncesto

clausurajornadasbaloncesto2017El CB Almagro y la Concejalía de Deportes clausuraron el pasado sábado las VI Jornadas de Baloncesto que se han celebrado durante una semana completa en el Pabellón José Manuel Roldán. Los alumnos, un total de 25 que este año han sido de todas las edades, han gozado de 6 días de disfrute con el baloncesto como excusa, iniciándose en unos casos y profundizando en otros en las bases técnicas y tácticas de este deporte.

Leer más: Diplomas y juegos en la clausura de las VI Jornadas de Baloncesto

El Almagro FSF a por el Guinnes de la fila más larga de monedas de 5 céntimos

El objetivo es reunir 87.000 monedas y llegar así a los 2 kilómetros

conchiysantacruzEl Almagro FSF ha tirado de imaginación para conseguir un ingreso extra implicando a todos los almagreños. El próximo 17 de septiembre intentará batir el récord Guinnes de la fila más larga de monedas de 5 céntimos, que actualmente está en 86.150 monedas. El club rojillo, en colaboración con el Ayuntamiento de Almagro, intentará superar esa marca para llegar a las 87.000 monedas que permitirían formar una fila de 2 kilómetros de longitud.

Leer más: El Almagro FSF a por el Guinnes de la fila más larga de monedas de 5 céntimos

Sexto puesto para Gemma en el Campeonato de Europa

gemmaeuropeoGemma Arenas firmó un meritorio sexto puesto en el Campeonato de Europa Ultra de la Federación Internacional de Skyrunning (ISF), en la High Trail Vanoise celebrada en los Alpes franceses. La almagreña, junto a Nuria Domínguez y Eva María Moreda, fueron las elegidas para representar a España por parte de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

Leer más: Sexto puesto para Gemma en el Campeonato de Europa

El Almagro CF sigue totalmente saneado a pesar del déficit de esta temporada

El club rojillo dejará de tutelar el equipo juvenil provincial y exigirá a los jugadores del nacional que se hagan cargo del coste de las fichas

asambleaalmagrocfwEl Almagro CF sigue siendo un club saneado económicamente. Así quedó de manifiesto en la Asamblea General de Socios celebrada este sábado en el salón de plenos municipal. El secretario y tesorero del club, Juan Carlos Cañizares, ofreció un informe económico en el que dejó patente un déficit de algo más de 9.000 € esta temporada, al que se ha hecho frente gracias al remanente en cuentas de la campaña anterior, quedando hoy por hoy un saldo positivo en las arcas del club de algo más de 1.000 €. A esta cantidad habría que sumar los importes de algunas subvenciones que aún no han sido ingresadas, por valor cercano a 15.000 €. Así pues, a pesar del balance contable negativo de la temporada, el Almagro CF sigue siendo un club solvente y sano, sin deuda alguna.

Leer más: El Almagro CF sigue totalmente saneado a pesar del déficit de esta temporada

Víctor Vállez gana el segundo torneo del Circuito Tecnifibre

A partir del 9 de julio participará en el Campeonato de España en Madrid

victorvallezcircuitoEl tenista almagreño Víctor Vállez se ha anotado el segundo torneo de los cinco que componen el Circuito Tecnifibre organizado por el Club Recreativo Repsol de Puertollano. En primera ronda se enfrentó al local Pablo Peñalvo, venciendo por un doble 6-0. Su siguiente rival fue el también almagreño Iván González en un competido partido en el que se impuso por 6-1, 5-7 y 6-2. En la final se midió a Manuel García Muñoz de Daimiel, venciendo con autoridad por 6-0 y 6-1 para llevarse el torneo.

Leer más: Víctor Vállez gana el segundo torneo del Circuito Tecnifibre

Tradesa se lleva el II Torneo de Fútbol Playa

futbolplaya3wEl pasado sábado se disputó el II Torneo de Fútbol Playa en la Plaza de Toros de Almagro, organizado por el Almagro FSF en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayto. de Almagro. Después de una emocionantísima final entre Coca Junior y Tradesa que finalizó al término reglamentario en empate 1-1, el campeón se dirimió en la tanda de penaltis, en la que se impuso Tradesa por 3-2.

Leer más: Tradesa se lleva el II Torneo de Fútbol Playa

María Moya se queda a 6 segundos del bronce nacional

mariamoyamurciaLa atleta almagreña del Club Atletismo Calatrava y especialista en Marcha, María Moya del Campo, se quedó a tan solo 6 segundos de alcanzar el tercer cajón del pódium en el Campeonato de España de Atletismo Cadete organizado por la Real Federación Española de Atletismo y celebrado en Murcia el pasado fin de semana.

Leer más: María Moya se queda a 6 segundos del bronce nacional

Broche final al VIII Campus de Fútbol

clausuracampus1El VIII Campus de Fútbol Ciudad de Almagro fue clausurado en la tarde del sábado sobre el césped del Manuel Trujillo tras la celebración de la última de sus jornadas. Desde el pasado lunes medio centenar de pequeños almagreños de diferentes edades han participado de manera intensiva en este campus organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro, desarrollándose todo a la perfección en los tres grupos de nivel: iniciación, mejora y perfeccionamiento. El plantel de monitores ha estado formado por Jesús Pedro Moreno (entrenador Nacional), David Díaz (entrenador del Almagro CF Juvenil Provincial) y Mª Ángeles Cuadra (jugadora de La Solana CF en 2ª División Nacional).

Leer más: Broche final al VIII Campus de Fútbol

Almagro despide a Manuel Trujillo

El campo de fútbol de Almagro lleva su nombre desde diciembre del año 2009

manueltrujillopalcowLa tarde noche del primero de julio dejaba una triste noticia para la ciudad de Almagro, especialmente para su familia futbolera: fallecía Manuel Trujillo, el hombre que da nombre al campo de fútbol municipal  y que durante toda su vida luchó con verdadera tenacidad por la salud de este deporte en la ciudad. Trujillo fallecía a los 76 años de edad en el Hospital General de Ciudad Real, rodeado de sus familiares, después de varios años de lucha contra una enfermedad degenerativa.

Leer más: Almagro despide a Manuel Trujillo

Almagro acoge el prestigioso Basketball Tech Campus

El Baloncesto Torrelodones ha elegido la ciudad de Almagro para celebrar su campus del 25 de junio al 7 de julio

campustorrelodones1wAlmagro acoge estos días el Basketball Tech Campus del Baloncesto Torrelodones, uno de los campus más prestigiosos de nuestro país. Las gestiones realizadas desde la Concejalía de Deportes desde meses atrás para poder traer a Almagro esta actividad deportiva han dado sus frutos, y desde el pasado domingo una treintena de jóvenes promesas del baloncesto, venidos de muy diversas zonas de España, disfrutan de unas intensas sesiones de entrenamiento en las instalaciones deportivas de la ciudad. Ellos forman parte del primer turno, si bien el sábado 1 de julio comenzará el campus para otra remesa de jugadores en un segundo turno.

Leer más: Almagro acoge el prestigioso Basketball Tech Campus