Jueves, 22 Agosto 2019

A+ R A-

Raúl Cañizares padre e hijo, y Julio Chaves Urda, los mejores en las ligas de pádel y tenis

  • 17 Jul

tenisypadelwebEl miércoles por la noche tuvo lugar la entrega de trofeos a los ganadores en las ligas de tenis y pádel organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro. Genaro Galán, concejal de Deportes, fue el encargado de entregar los premios a los tres mejores de cada liga en un acto sencillo celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En la liga de pádel los ganadores fueron Raúl y Raúl Darío Cañizares, padre e hijo, tras imponerse en la final por 2-1 a Carlos Alberto García y Pepe Galván. El tercer puesto fue para la pareja que había terminado en primera posición en la fase de liguilla, la formada por los hermanos Carmelo y Francisco Ruiz, que vencieron en la final de consolación a Julio Chaves y Juan Carlos Morcillo por 2-0.
En la liga de tenis el ganador fue Julio Chaves Urda, ganando 13 de los 14 partidos disputados cediendo únicamente 2 set en todo el torneo. La segunda posición la firmó Raúl Darío Cañizares, quien hizo doblete en tenis y pádel, con 12 partidos ganados, dejando la tercera plaza para Donato Aparicio, con 11 victorias en toda la liga.