Viernes, 19 Abril 2024

A+ R A-

El Almagro FSF saca un punto de su visita al Vícar

  • 11 Abr

CD Vícar 4 - Almagro FSF 4

almagrofsfvicarwEl partido empezaría con respeto por parte de ambos conjuntos, pero en un error de marcaje, la jugadora local Laura llegaba al borde del área y ponía en ventaja al Vícar CD 1-0. Y con el gol local llego la reacción de las encajeras y tres minutos le daban la vuelta al marcador, el empate llegaba de las botas de Ici, quién tras marcharse por la banda en jugada individual 1-1.

Tras el saque de medio campo, robo del Almagro y ocasión que termina en saque de banda para las rojillas en tres cuartos de cancha, la encargada de sacar, la canterana Paulita quien cuajó un gran partido, puso el balón para Mariajo y ésta no perdonaba, materializaba el 1-2 de tremendo zapatazo introducía el balón por toda la escuadra tras golpear primero en el palo derecho de la meta defendida por Mónica.
El vendaval se desataba y justo un minuto después, Paulita superaba a su par en acción individual por la banda derecha del ataque almagreño para anotar el 1-3 de tiro raso cruzado. Con éste tanteo en el electrónico y el mazo anímico en el equipo local, el partido estaría controlado en todo momento por el cuadro dirigido por Ramón J. Lozano, y las ocasiones más claras para las del Vícar, vendría por errores en la circulación o pérdidas en la posesión. Con el marcador conocido llegaría el descanso.
En la segunda mitad, de nuevo error defensivo y el Vícar no perdona 2-3 (Luna), aquí aparecieron algunos nervios en conjunto manchego y ello se tradujo en el 3-3, de nuevo Luna, devolvía las tablas al marcador.
Con la igualdad en el marcador el juego se volvió más equilibrado, las ocasiones se sucedían por ambos bandos el partido no tenía un dominador claro, además la humedad y el calor reinante iban mermando físicamente a las rojillas, hasta que en el minuto 34 se pondrían por delante anotando el 4-3 obra de Laura y con ello la alegría en la grada local. Por su parte al Almagro le tocaba nadar contra corriente y para ello utilizaron su mejor herramienta, el juego de portera jugadora, bien la circulación y desplazamientos con balón, pero la falta de acierto provocaba que el gol no llegase, y ocasiones tuvieron como para materializar, Ici, Paulita, Virgi, Mariajo y Vicky pero el ansiado tanto no llegaba, hasta que en el minuto 39 a escasos veinte segundos para la finalización, Vicky era derribada dentro del área y el árbitro decretaba la pena máxima, la propia Vicky anotaba el gol de empate definitivo.
Por último hay que decir que los resultados a pesar del punto, acompañaron nuestros intereses ya que Loja caía derrotado en Monachil 7-3 y por su parte el quinto en discordia, Guadalcacín idéntico guarismo que el Almagro, en este caso frente a la UCAM Murcia.

FICHA

Vícar CD: Desi, Paqui, Luna, Carmen, Isa, Mónica, Laura, Lorena, Lore, Mati y Mª Carmen
Almagro FSF: Ale, Mariajo, Ici, Vicky, Virgi, Paulita, Anabel, María y Aránzazu
Árbitros: Jiménez González, Juan Antonio; Villalobos García, Juan Antonio y Ramírez Cuerva, Rafael.
Goles: 1-0 min.1 Laura, 1-1 min.4 Ici, 1-2 min.5 Mariajo, 1-3 min.6 Paulita, 2-3 min.21 Luna, 3-3 min.25 Luna, 4-3 min.34 Paqui y 4-4 min.39 Vicky.
Observaciones: Vigésima segunda jornada de liga en el Grupo III de 2ª División Nacional de Fútbol Sala Femenino. En el Pabellón José Cano de Vícar (Almería). Con masiva presencia de afición rojilla.

Prensa Almagro FSF