Viernes, 19 Abril 2024

A+ R A-

Martín López, primer fichaje del Almagro CF

  • 01 Jul

martinlopezwYa se conoce el primer fichaje del Almagro CF de cara a la temporada 16/17. Se trata de Martín López, joven extremo procedente del Manzanares con potencia, calidad, y que puede adaptarse bien a la posición de media punta. Su fichaje fue anunciado por el Almagro en su cuenta oficial de Twitter en la noche del jueves, una vez que se cerró el acuerdo con el jugador, quien ya coincidió en Manzanares con dos de los pesos pesados del Almagro, Juampe y Santana.

De momento son ya doce los jugadores que se sabe que estarán, seguro, a las órdenes de David Martín en su nuevo proyecto, ya que también se ha anunciado en la mañana de hoy que Chendo Alarcón, uno de los goleadores encajeros de la pasada campaña, y Pedro, uno de los capitanes del equipo, también han renovado con el equipo. Así pues ya se conocen los nombres de Astillero, De la Hoz, Gascón, Santana, Juampe, Pepe, Juan Carlos, José Vicente, Chendo, Pedro, Martín López  y Álvaro Ramírez, este último recién salido del juvenil nacional, pero conocido ya por el nuevo míster de su etapa como seleccionador provincial.
La práctica totalidad de jugadores de la pasada campaña (hay que recordar que el Almagro terminó con 17 futbolistas en el primer equipo), han tenido la oferta de renovación por parte de la directiva. Pero solo estos nueve, de momento, han respondido afirmativamente. El nombre de Ureña aún está en el aire, y es de suponer que pueda recibir ofertas que superen en lo deportivo y en lo económico a las del Almagro CF. Pero futbolistas como, Carlos García, Juanlu, Douglas o Moraga, aún están por decidirse. Hay que recordar que Luis Paz anunció días atrás que colgaba las botas, y que Mini ha regresado al equipo de su ciudad, La Solana.
Por otro lado, Juan Carlos Cañizares, secretario y tesorero del club, confirmaba que la Asamblea General de Socios se celebrará el domingo 17 de julio en horario matinal, en lugar aún por confirmar, ya que desde la directiva se está barajando la posibilidad de celebrarla en el Centro de Recepción de Visitantes.