Viernes, 29 Marzo 2024

A+ R A-

Casi 50 niños participan en el XXI Campeonato local de Natación

  • 23 Ago

natacion-feria 2016 12La competición que se ha desarrollado un año más en la piscina municipal ha contado con participantes de 5 a 12 años

Un año más, la piscina municipal ha sido el escenario elegido para el campeonato local de natación que se desarrolla con motivo de la feria. Casi 50 niños y niñas de edades comprendidas entre los cinco y los doce años han participado en la que ha sido la vigésima primera edición. Padres, madres, abuelos, abuelas, familiares… no han querido perderse la carrera de natación y animar hasta el final a sus respectivos niños.

 

natacion-feria 2016 25El concejal de Deportes, Jesus Santacruz, ha sido el encargado de hacer entrega de las medallas a todos los participantes. Por categorías,  los más pequeños, categoría mini, Hugo Arévalo, Héctor Calle y Aitor Jiménez han subido al podio en primera, segunda y tercera posición, respectivamente. A continuación también lo han hecho, sus compañeras de edad, Ana Escalona, Carlota Reina, Julia Canuto y Andrea.

En la categoría pre benjamines, los chavales ganadores, de primer a cuarto clasificado, han sido Borja Rodriguez, Gonzalo Montero y Gonzalo Fernández y Alberto Arévalo. En la final de consolación, David Montero, Rubén Rincón y Gonzalo Vargas. De las chicas, las ganadoras han sido Inmaculada, Blanca Domínguez, Blanca Martín y Marina Maldonado.

En la categoría benjamines, los primeros clasificados han sido Héctor Arévalo, Pablo Puig, Miguel Angel Ruíz, Marcos Garrido y Carlos Domínguez. Los ganadores de la final de consolación Germán García, David Barrajón, Jaime González y Yagub, uno de los saharauis que pasa el verano en Almagro.  De las chicas, Lida Montero, María Sánchez, Eva Maldonado, María Portales, Jessica Vargas, Laura Prado, en esta orden, de primera a sexta clasificada, respectivamente.

Las últimas medallas han sido para los más mayores de categoría alevín. Jaime Ureña, Jose Manuel C., Óscar Ruíz, Jesús G. En la final de consolación, Guillermo Escalona, Álvaro García, Taleb, el segundo de los niños saharauis participantes, y Alejandro V. En la categoría femenina, Irene, Nieves, Susana, Sandra, Maria de las Nieves  y Lucía de primera a sexta clasificada han sido las participantes. *Ver imágenes*