Lunes, 18 Diciembre 2017

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

El trofeo de feria se queda en casa

  • 23 Ago

trofeo feria

2-0 Los chicos del Zapa cumplen con los deberes

En la noche previa al inicio de la feria y fiestas en honor al patrón encajero, se disputaba en el Manuel Trujillo el Trofeo de Feria. En esta ocasión el Almagro C.F. Juvenil recibía en casa al C.D Bolañego. Un partido amistoso que ambos conjuntos les sirve para rodar de cara al comienzo de la liga. Los doscientos espectadores que llenaban las gradas del campo, pudieron ver como los rojillos mostraban su superioridad respecto al contrincante desde el inicio del juego. Pero los del Zapa no tenían suerte de cara a gol, hasta que en el minuto 40 de la primera parte Richi consiguió batir a Álvaro y ponían por delante a los encajeros.

trofeo feriaaTras el descanso, ambos equipos realizaron bastantes cambios para probar lo que será el once inicial en competición oficial. La dinámica del encuentro fue más de lo mismo ocasiones poco claras y sin peligro que los guardametas conseguían solventar sin mayor transcendía. Pero de nuevo los del Zapa llegados al minuto 80 conseguían subir el segundo tanto al marcador. Y de esta forma terminó el partido, 2-0 victoria para el Juvenil Nacional del Almagro.