Lunes, 29 Mayo 2017

<----------- Click para descargar jornada-------------> >BASES DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL ...
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES [Ver Bases]  
[+ información]
-->Normas, precios y modelo de inscripción<--
[+ información]
Modelo de inscripción
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Bronce para Fernando Moreno en Quintanar

  • 18 Ene

Los hermanos Moreno compitieron en la primera jornada de la Liga Nacional de Karate celebrada el pasado sábado en Quintanar de la Orden

fernandoenquintanarwFernando Moreno consiguió colgarse la medalla de bronce en la primera jornada de la Liga Nacional de Karate celebrada en Quintanar de la Orden el pasado sábado, donde acudió junto a su hermano Alberto, inscritos ambos con un equipo toledano. Fernando se quedó fuera de la final pero consiguió el bronce en la categoría -75 kg, protagonizando combates de mucho nivel.

Alberto Moreno volvió a confirmar sus buenas sensaciones en esta vuelta a la competición, rozando la final en la categoría -84 kg y quedándose fuera por una acción de su rival en los últimos segundos del combate, perdiendo igualmente en la pelea por la tercera posición.
La Liga Nacional está concebida desde la Federación Española de Karate para que cualquier competidor o competidora en cada una  de sus categorías, pueda coger experiencia en competición de carácter nacional sin tener que ser previamente seleccionado. Estará compuesta de 2 rondas de clasificación en categorías Senior, Cadete/Junior/Sub-21, Alevín/Infantil/Juvenil y una Gran Final de la Liga Nacional de todas las categorías, para la que se seleccionarán los 8 primeros clasificados del ranking de la Liga Nacional que saldrá de los puntos obtenidos en las dos rondas clasificatorias. Además, estos puntos contarán para el Ranking Nacional Absoluto, junto con los campeonatos de España y campeonatos de Europa y del Mundo en las categorías correspondientes.