Lunes, 18 Diciembre 2017

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Inmejorable retorno del Almagro en Tercera

  • 24 Ago

Almagro CF 1 – Villarrubia CF 0


almagrovillarrubiawebNo pudo comenzar mejor la temporada del retorno a 3ª División para el Almagro CF. Y es que lo primero que ocurrió en el campo fue el gol de Salva Malagón que a la postre serviría para sumar los primeros tres puntos de la temporada frente a uno de los equipos llamados a terminar entre los cuatro de cabeza, Villarrubia. Ureña encontró hueco en el carril derecho desde donde puso un centro medido al segundo palo para que Salva Malagón pusiera el delirio en las pobladas gradas del Manuel Trujillo.


Nadie esperaba ese guión de comienzo, y mucho menos los visitantes, que sin embargo fueron ganando terreno a los encajeros aunque sin crear ocasiones claras de gol. Pero el Almagro supo aprovechar esa situación para crear hasta cinco ocasiones claras de gol en el último cuarto de hora en las botas de Ureña, Rubén Gómez y Gascón. Con el tiempo cumplido los de Félix Pérez, quien vio el partido desde la grada por arrastrar sanción de la pasada campaña, rozaron el empate en un disparo de Parra dentro del área que sacó Iker, y que generó la jugada más polémica al recoger la pelota Luis Alberto y caer en el cruce con Juanma, pidiéndose penalti por parte de la expedición villarrubiera.
En la segunda mitad los de Darío siguieron manteniendo el tono de la primera, bien plantados, aprovechando muy bien las fases de control de balón jugando con criterio, y muy firme atrás. Salva volvió a tener otra nada más reanudarse el encuentro, pero Luis Alberto, el mejor de los visitantes, se echó el equipo a la espalda y generó las escasas llegadas con verdadero peligro a la meta defendida por Iker. El Almagro, con Ureña como su mejor hombre junto a Gascón, Mario y Rubén, robaba muchos balones y conseguía acercamientos peligrosos a la meta de Ruiz Caba, pero las decisiones en los últimos metros no fueron acertadas.
El marcador no se movía, y con el paso de los minutos el número de balones colgados al área del Almagro crecía. Pero la defensa rojilla mantuvo su rigor y consiguió que tampoco por alto Villarrubia generase peligro. Los últimos minutos pasaron muy lentos, pero con el pitido final estalló la alegría en el campo, con un Darío que se mostraba muy contento tras este brillante comienzo de su equipo.

Almagro CF: Iker, Juan Carlos, Félix, Juanma, De la Hoz, Gascón, Rubén Gómez, Mario, Ureña (Ramírez, 90’), Salva (Santi Rozas, 81’) y Álex (Pedro, 63’).
Villarrubia CF: Ruiz Caba, Agus, Moraga (Medina m. 76), Cabrera, Camacho, Alexis, Beamud, Rivero (Luque m. 45), Parra (Buitrago m. 63), Jaime y Luis Alberto.
Árbitro: Manuel González del Campo. Amarillas a los almagreños Álex y Félix.
Goles: 1-0 Salva Malagón m. 1.
Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada en el Grupo XVIII de 3ª División, disputado en el Manuel Trujillo de Almagro ante unos 650 espectadores.