Domingo, 22 Octubre 2017

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Cuatro jugadoras del Almagro FSF convocadas con la sub-21 regional

  • 25 Ene

Jugarán la 1ª Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Portugalete este fin de semana

seleccion3wArranca la temporada oficial para la Selección Femenina Sub-21 de Fútbol Sala, con el objetivo de superar la 1ª Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que, del 27 al 29 de enero, se disputará en Portugalete (Vizcaya). El Almagro FSF aporta al conjunto manchego cuatro futbolistas que han participado en las concentraciones preparatorias previas: Vicky Bella, Paula Sanroma, Virginia Pérez y Virginia García.

La expedición, con la presidenta del Almagro FSF Conchi Ledesma al frente como máximo responsable del grupo y representante federativo del combinado, partirá el día 26 hacia tierras vascas. La concentración tendrá lugar en el Hotel Secortel Gran Bilbao. Una vez alojadas en el hotel de concentración, el equipo autonómico que dirige el seleccionador Antonio de la Torre tiene previsto realizar un suave entrenamiento en la previa de su debut en el Campeonato de España, que se producirá en la matinal del viernes, día 27, contra la Selección Valenciana, concretamente a las 11:00 horas en la pista del Pabellón Polideportivo ‘Pando Aisia’ de Portugalete.
En el caso de obtener la victoria ante las valencianas, las manchegas descansarían la jornada del sábado, día 28, para medirse el domingo, día 29, a la Selección del País Vasco en el mismo escenario a las 12:30 horas. En el caso de perder con Valencia, el encuentro ante las vascas se adelantaría al sábado a las 13:00 horas.
El regreso de la expedición está condicionado por el resultado del primer encuentro de esta 1ª Fase.