Domingo, 30 Abril 2017

<----------- Click para descargar jornada-------------> >BASES DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL ...
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES [Ver Bases]  
[+ información]
-->Normas, precios y modelo de inscripción<--
[+ información]
Modelo de inscripción
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Se va David Martín, llega ‘Tato’ Giménez

  • 08 Feb

El hasta ahora entrenador del Almagro CF, David Martín, presentó su dimisión el pasado lunes ante la directiva del club

tatowJesús Vicente ‘Tato’ Giménez de los Galanes es el hombre elegido para sustituir a David Martín al frente del Almagro. El nuevo técnico fue uno de los nombres que sonaron con más fuerza ya en pretemporada, pero su oportunidad llega a falta de 14 partidos para finalizar la competición, y precedida de la dimisión de David Martín, quien presentó su dimisión el pasado lunes.

La experiencia como entrenador de Tato Giménez le ha llevado a formar parte del cuerpo técnico del Villarrubia como segundo de Floro Garrido y Kiko Peña, para pasar después por el CD Móstoles en las campañas 11 y 12, por el CD Madridejos en la primera vuelta de la liga 12-13, y finalmente por el Concordia Elblag, club de la Liga II de Polonia al que llegaba en enero de 2014 y donde tuvo bajo sus órdenes a Carlos García y Song, hoy jugadores del Almagro CF. Su fichaje fue anunciado en la cuenta oficial de Twitter del club rojillo a última hora de la tarde de este martes, si bien las negociaciones comenzaron en el mismo momento en que tuvieron conocimiento de la decisión tomada por David Martín.
davidmartinwDavid pudo despedirse de la afición en el programa de deportes de Onda Almagro en la mañana del martes, dejando claro que “solo tengo palabras de agradecimiento para la directiva, para los jugadores y para la afición”, y explicó que “tomar esta decisión ha sido muy difícil, pero tengo que ser honesto, y el equipo necesita algo que yo ahora mismo no le puedo dar”, declaró en su despedida David Martín.