Martes, 17 Octubre 2017

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Ángel Nové se lleva el título regional de K1

  • 20 Feb

angelnovewEl almagreño Ángel Nové se proclamó el pasado sábado 18 de febrero Campeón de Castilla-La Mancha de la modalidad de K1 en Albacete, donde la Federación de Castilla-La Mancha de Kick Boxing celebró su  primer clasificatorio. Según informa el Gym Boran a través de nota de prensa, este joven almagreño y representante suyo, que tiene ya años de recorrido en Kick Boxing con títulos regionales y nacionales a sus espaldas, decidió debutar en la modalidad de K1 y terminó llevándose el título en la categoría -75 Kg, lo que le da el pase al Campeonato de España que se disputará en junio en Valencia.

Otra competidora del Gym Boran,  Inma Moraga, también se atrevió en la modalidad de K1 en la categoría de menos de 60 kg enfrentándose a una experta profesional e internacional como es Atenea Contreras, de Boxing Club Javier Romero, Albacete. A pesar de la diferencia de peleas que había entre ambas, Inma no se lo puso nada fácil realizando una de las peleas más bonitas de la tarde. La albaceteña se alzó con la victoria, pero Inma bajó del ring con la sonrisa y satisfacción de haber protagonizado un gran debut.