Martes, 27 Junio 2017

BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES [Ver Bases]  
[+ información]
-->Normas, precios y modelo de inscripción<--
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Víctor Vállez e Iván González se clasifican para el Regional de Tenis

  • 21 Feb

Vállez se llevó el título en un torneo clasificatorio celebrado en Valdepeñas

victorvallezbabolatwEl pasado fin de semana se celebraba en Valdepeñas el Torneo Provincial Babolat Cup de Tenis organizado por el Ayuntamiento de la ciudad vinatera y patrocinado por Babolat, cita clasificatoria para el Campeonato de Castilla-La Mancha de tendrá lugar en Tomelloso el fin de semana del 5 de mayo. El joven tenista almagreño Víctor Vállez se hizo en el título en un cuadro de 22 niños que incluía a las mejores raquetas de la provincia, entre los que se encontraba el también almagreño Iván González, que terminó llevándose el bronce.

Vállez se enfrentó en primera ronda al valdepeñero Elías González, al que venció por 6-1 y 6-0. En segunda ronda ganó a Gonzalo Angulo, de Alcázar de San Juan, por 6-1 y 6-3. Ya el domingo se vieron las caras Iván González y Víctor Vállez en semifinales, adelantándose Iván en el primer set llegando a ponerse 5-3. Pero Víctor le dio la vuelta llevándose esa primera manga por 7-5, y ganando el segundo set 6-1 para meterse en la final.
Por la tarde del domingo y con algunos problemas físicos, Víctor se midió en la lucha por el título a su eterno rival, Pablo Villalgordo de Pedro Muñoz. Tras ganar de forma  dificultosa el primer set por 6-4, comenzó el calvario del segundo en el que se puso perdiendo 5-1. Pero hubo reacción y tras hacer 6 juegos seguidos, ganó el set y el partido con 7-5 a su favor.
En este torneo se han clasificado tres jóvenes para el regional, dos de ellos almagreños, Iván González, que venció en la pelea por el tercer puesto, y los dos finalistas. En la entrega de trofeos podemos ver al concejal de deportes de Valdepeñas y al delegado provincial de Tenis junto a Víctor Vállez.