Domingo, 17 Diciembre 2017

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

María Moya, bronce en el Campeonato de España de Marcha

  • 06 Mar

El también almagreño Álvaro Guzmán bajó su marca personal para terminar entre los veinte mejores atletas del país

mariamoyamarchawMaría Moya, atleta almagreña del Club Atletismo Calatrava, consiguió su primera medalla nacional el pasado sábado en el Campeonato de España de Marcha celebrado en la isla de El Hierro (Canarias). María se colgó el bronce en la distancia de 5 Km en la categoría cadete, con una marca de 26 minutos y 33 segundos que le hacen consolidarse como una excelente promesa en la marcha atlética de nuestro país.

alvaroguzmanwEl Club de Atletismo Calatrava estuvo representado también por Álvaro Guzmán, que compitió, al igual que María, a título individual, ya que la Federación de Atletismo de Castilla la Mancha no ha podido presentar equipo. Y el resultado para Álvaro también fue magnífico en la categoría juvenil, pulverizando su marca personal parando el crono en 51 minutos y 30 segundos, finalizando en la posición 18ª y dejando muy buenas sensaciones cara al año próximo, su segundo como juvenil.