Martes, 23 Mayo 2017

<----------- Click para descargar jornada-------------> >BASES DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL ...
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES [Ver Bases]  
[+ información]
-->Normas, precios y modelo de inscripción<--
[+ información]
Modelo de inscripción
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Cinco medallas para el karate almagreño en el Campeonato de Castilla-La Mancha

  • 06 Mar

Patricia Maldonado fue la única representante de la Escuela Municipal de Karate que consiguió la medalla de oro

julianmedallawLa Escuela Municipal de Karate de Almagro ha vuelto a cosechar unos buenísimos resultados en el Campeonato de Castilla-La Mancha celebrado el pasado sábado en Torrijos, consiguiendo un total de cinco medallas (1 oro, 2 platas y 2 bronces). La única medalla de oro fue para Patricia Maldonado, que sigue sumando títulos a su medallero particular, después de imponerse en kumite cadete -54 kg.

El resto de medallas fueron para Julián San José (2º kumite alevín +46 kg), Samuel Molina (2º kumite infantil -60 kg), Amelia Fernández (3ª kumite infantil -50 kg) y José Manuel Ruiz (3º kumite benjamín +36 kg). Pero además, tanto Ylenia Fernández como Inés Amezcua tuvieron una gran actuación, rozando ambas el bronce en kumite la primera y en katas la segunda.
Al día siguiente tuvo lugar la preselección regional benjamín, alevín e infantil, de cara al Campeonato de España que tendrá lugar en Córdoba el 1 de abril. Todos los medallistas estuvieron presentes en esa preselección para poder formar parte del combinado de Castilla-La Mancha, pero los nombres de los seleccionados aún no se han dado a conocer. Se sabrán esta misma semana.