Viernes, 23 Junio 2017

BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES [Ver Bases]  
[+ información]
-->Normas, precios y modelo de inscripción<--
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

No hubo suerte para los hermanos Moreno en el Campeonato de España

  • 13 Mar

fernandoyalbertomorenowFernando y Alberto Moreno volvieron a disputar el pasado sábado un Campeonato de España. Fue en Albacete, donde se celebraba el XLVIII Campeonato de España Sénior de Karate, y aunque con diferente suerte, ninguno de ellos tuvo opciones de alcanzar las medallas en sus respectivas categorías (-75 kg para Fernando y -84 kg para Alberto).

Fernando lo tuvo más cerca después de ganar en sus dos primeros combates. La primera victoria fue más apurada (2-1) frente al riojano Raúl Claver, pero en segunda ronda se impuso con muchísima autoridad al vasco Lander Orbea por 8-0, dejando muy buenas sensaciones de cara a los combates decisivos. Ya en cuartos de final se cruzó en su camino el cántabro Abdellah Rouiha, quien a la postre sería subcampeón, para vencer a Fernando por 4-0, rompiendo así sus aspiraciones de alcanzar los metales.
Alberto, por su parte, tuvo menos fortuna, y fue derrotado en primera ronda por el madrileño Jesús Ibáñez, en un combate muy igualado en el que Moreno tuvo muchas opciones de llevarse la victoria. Finalmente la única acción puntuable fue concedida a su rival y perdió por 1-0.