Martes, 23 Mayo 2017

<----------- Click para descargar jornada-------------> >BASES DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL ...
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES [Ver Bases]  
[+ información]
-->Normas, precios y modelo de inscripción<--
[+ información]
Modelo de inscripción
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Torytrans vuelve a ser campeón de la Liga Local de Fútbol Sala

  • 15 May

Pinball´s se llevó el título en 2ª División y ascenderá de categoría junto a AC Fisioterapia – Trabajos Agrícolas Luis González Caní

torytransposandoTorytrans firmó el pasado sábado un nuevo título en la Liga Local de Fútbol Sala, después de vencer por 0-1 a AXA Seguros Moreno Pallarés MLP en el último partido de la competición, el único equipo que podía quitarle el título. Quiso el sorteo del calendario que los dos primeros clasificados se midieran en la última jornada, viviéndose así una auténtica final enormemente igualada, en la que incluso el subcampeón falló un penalti a falta de poco más de un minuto para finalizar el partido.

Aunque a Torytrans le valía el empate para llevarse el campeonato, terminó a lo grande venciendo a su rival directo, dejando como tercer clasificado a Ener Q, equipo que también había llegado con posibilidades de ser campeón en esta última jornada, pero que se esfumaron tras caer derrotado en la noche del viernes frente a Automóviles Chacón.
axaposandoTorytrans, que suma su quinto título desde que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro adquiriera el trofeo que acreditaba al campeón solo el día de la entrega (2011, 2013, 2014, 2016 y 2017), conseguía así quedarse la copa en propiedad por primera vez. En la entrega de trofeos, efectuada por Jesús Santacruz, concejal de Deportes, se reconoció también a Orquesta Veladas – Tu Tienda Stock – Restaurante Bolsillones como el equipo más deportivo del campeonato.

campeonsegunda2ª División
La última jornada en 2ª División se había disputado una semana antes. El campeón fue Pinball´s, por delante de AC Fisioterapia – Trabajos Agrícolas Luis González Caní, consiguiendo ambos el ascenso a 1ª División para la próxima temporada. El tercer puesto fue para Recreativo de Juerga.

Copa de Liga y Plata
Los ocho primeros clasificados en cada una de las categorías de la Liga Local de Fútbol Sala obtienen por méritos propios una plaza para disputar la Copa de la Liga a partir del próximo fin de semana. El resto de los 25 equipos que han tomado parte en la Liga Local disputarán a su vez la Copa de Plata.*Ver imágenes*