Martes, 18 Diciembre 2018

A+ R A-

Yolanda Castellanos, nueva jugadora del Almagro FSF

  • 08 Sep

fichajeyolandawenYolanda Castellanos ya es jugadora del Almagro FSF. Esta joven de 22 años y natural de Carrión, ha militado desde los 12 años en todas las categorías de fútbol base de Miguelturra hasta llegar al primer equipo, destacando siempre como una delantera con enorme olfato de gol. Sus cualidades le han permitido ser una de las fijas en la selección regional de fútbol desde la categoría sub-13 hasta la absoluta. Pero ha decidido cambiar de superficie para abandonar de momento el fútbol 11 y convertirse en nueva jugadora del Almagro FSF: “Me apetecía hacer un cambio y el proyecto del Almagro FSF es muy interesante”, asegura Yolanda, quien ya está entrenando bajo las órdenes de Óscar Díaz.

El calendario de pretemporada ya va cogiendo forma, con tres citas confirmadas fuera de casa. El primer partido tendrá lugar el sábado 13 de septiembre en Puertollano frente al Salesianos. El siguiente fin de semana, concretamente el domingo 21, el equipo de Óscar Díaz se medirá a otro equipo de 2ª División aunque encuadrado en un grupo diferente, Alcorcón. El tercer partido fijado se disputará en Villacañas el viernes 26 de septiembre, y aún está por confirmar la fecha y rival definitivos para efectuar la presentación oficial del Almagro FSF ante su público.
Agradecimiento
hotelwebEl Almagro FSF ha querido agradecer su apoyo y esponsorización durante la pasada campaña al Hotel Almagro, regalando dos camisetas enmarcadas a sus gerentes y máximos responsables. El acto de entrega se realizó en las instalaciones del propio establecimiento hotelero por parte de Ramón Barrios, presidente del Almagro FSF, y la jugadora María Téllez.