Miércoles, 22 Noviembre 2017

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

El CB Almagro hará la preinscripción en dos categorías

  • 12 Jun

Equilibrio presupuestario en la pasada temporada para un club totalmente saneado y sin deudas

asambleacbalmagro2017El CB Almagro hará la preinscripción en dos categorías de cara a la temporada 2017-18. Así se acordó en la Asamblea General celebrada el pasado domingo, donde se tomó la determinación de desistir la participación en Liga Nacional (que pasará a denominarse 1ª División de Castilla-La Mancha), y acogerse a la doble preinscripción que ofrece la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Así pues, el equipo almagreño se reservará la posibilidad de jugar en 2ª División de Castilla-La Mancha o en la que se denominará Zonal de Castilla-La Mancha, y tomará una decisión una vez termine de confeccionar su nueva plantilla, dentro de los plazos que permita la Federación.

El nuevo técnico, Juan Ángel Arroyo, enumeró a los presentes los diez jugadores que a día de hoy han confirmado su compromiso con el club (Luis, Javi, Sergio, Emilio, Raúl, Adrián, Domingo, Pozo, Cole y Pedro). A ellos podrían sumarse varios jugadores de la pasada temporada que aún están pensando su futuro. De la conformación definitiva del equipo y de cómo se adivine la confección de los grupos, dependerá la decisión final del CB Almagro.
En los informes deportivos se repasaron los éxitos de las categorías inferiores en la temporada que acaba de finalizar, destacando el subcampeonato logrado por el equipo infantil y el título para el cadete. También se anunció que la próxima temporada no habrá equipo júnior femenino por falta de efectivos, y que el nuevo entrenador del júnior masculino será Juan Pedrero. Además, el club volverá a organizar las Jornadas de Baloncesto que se celebrarán en la segunda quincena de julio.
José Luis Sanroma, tesorero del CB Almagro, ofreció un detallado informe económico que arrojaba un equilibrio presupuestario palpable, con un simbólico déficit de unos 300 €, destacando la realidad saneada de un club que afronta la temporada 2017-18 con un escaso remanente económico pero sin deuda alguna.