Miércoles, 22 Noviembre 2017

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Manuel Sanroma, campeón de Castilla-La Mancha

  • 13 Jun

ccalmagreno270Almagro acogió el pasado sábado la celebración del Campeonato Regional de Escuelas de Ciclismo, con el nombre de XXV Memorial Daniel Rodríguez, organizado por el Club Ciclista Almagreño en colaboración con la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, la Concejalía de Deportes, la Junta de Comunidades y la Diputación Provincial de Ciudad Real. Cerca de un centenar de jóvenes ciclistas desafiaron al calor para buscar una medalla en sus respectivas categorías, desde mini principiantes a infantiles.

En cuanto a los resultados del Club Ciclista Almagreño, destaca la victoria de Manuel Sanroma en categoría alevín, tan ajustada en línea de meta que los jueces deliberaron durante largo rato para decidir el vencedor. Por su parte, Iván Santos fue subcampeón en categoría mini principiantes; Alonso Aranda se llevó el bronce en principiantes, al igual que Rubén Sanroma en categoría alevín. En cuanto a las féminas, los mejores resultados fueron para Amalia Romero y Elena Sobrino, 3ª y 4ª en contra reloj infantil.
José Ángel Ruiz, asesor técnico del Servicio de Deportes Provincial, y Jesús Santacruz, concejal de Deportes, realizaron la entrega de trofeos a los vencedores junto al monumento a Lolo Sanroma en el Recinto Ferial de Almagro.