Lunes, 18 Diciembre 2017

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Los hermanos Moreno cerraron la temporada en Toledo

  • 19 Jun

Participaron en la quinta prueba de Premier League de Karate

fernandoyalbertoFernando y Alberto Moreno cerraron su particular temporada de competiciones el pasado fin de semana en la quinta prueba de las series mundiales de karate, celebrada en Toledo en el Pabellón Javier Lozano con la asistencia de 800 karatecas de 66 países. Se trata de un circuito mundial que llega por primera vez a España y que desde el mes de enero se ha celebrado ya en París, Róterdam, Dubai y Rabat. Tras la cita de Toledo pasará por Alemania, Estambul, Austria y Japón.

Según explica Fernando Moreno en su perfil de Facebook, ambos compitieron en kumite -84 kg representando al club Kidokan Toledo. En el caso de Fernando perdió el pase a la final y después el bronce tras hacer cinco combates con karatecas de Argentina, Italia, España, Francia y Rusia. Para Alberto el torneo fue más corto, ya que tuvo la mala fortuna de cruzarse con un campeón del mundo de Azerbaiyán con el que perdió en primera ronda.