Miércoles, 26 Julio 2017

BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES [Ver Bases]  
[+ información]
-->Normas, precios y modelo de inscripción<--
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Medio centenar de participantes en el Campus de Fútbol

  • 27 Jun

inauguracionwEn la tarde del lunes se celebró la jornada inaugural del VIII Campus de Fútbol Ciudad de Almagro organizado por la Concejalía de Deportes y la Escuela Municipal de Fútbol. Medio centenar de jóvenes almagreños de diferentes edades, entre ellos dos niñas, disfrutarán del deporte rey de manera intensiva hasta el próximo sábado, día en que se celebrará el tradicional acto de clausura en el Manuel Trujillo a las 20:30 horas.

monitoreswEl plantel de monitores está formado por Jesús Pedro Moreno (entrenador Nacional), David Díaz (entrenador del Almagro CF Juvenil Provincial) y Mª Ángeles Cuadra (jugadora de La Solana CF en 2ª División Nacional), bajo la dirección de Ángel Delgado, a su vez director de la Escuela Municipal de Fútbol. Igualmente hay un equipo de monitoras de tiempo libre para dirigir todas las propuestas extradeportivas que contempla el campus. Las actividades diarias abarcan desde las 9:30 a las 20:30 horas ininterrumpidamente, incluyéndose las comidas en el comedor del CP Paseo Viejo de la Florida, las meriendas, tentempiés, zumos y agua en los descansos de cada día. En la jornada del jueves los alumnos que así lo han elegido, tendrán un viaje a la localidad de Alcalá del Júcar para realizar un conjunto de actividades multiaventura.

En el acto de inauguración, Ángel Delgado agradeció a los padres la confianza depositada en la organización para dejar en sus manos a sus hijos durante prácticamente todo el día, y les aseguró que su disfrute y bienestar será el objetivo primordial que buscarán, además de los conocimientos tácticos y técnicos de fútbol que seguro adquirirán.