Miércoles, 23 Agosto 2017

BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES [Ver Bases]  
[+ información]
-->Normas, precios y modelo de inscripción<--
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Bar Víctor gana el Torneo de Fútbol 7

  • 20 Jul

barvictorwEl equipo Bar Víctor se alzó con el trofeo de campeón en el XIX Torneo Local de Fútbol 7, cuya final y lucha por el tercer puesto se disputaron en la noche del miércoles en el Manuel Trujillo de Almagro. El título llegó tras imponerse en la tanda de penaltis después del empate a dos firmado durante el encuentro frente a Drink Team Pinturas Ruma.

Ambos equipos habían llegado a la final, curiosamente, tras imponerse a su vez en los penaltis a sus respectivos rivales en semifinales unos días antes. En la final Drink Team Pinturas Ruma tuvo la victoria de su mano hasta el último minuto, pero poco antes del final del tiempo reglamentario llegó el empate de Bar Víctor. Nada se movió en la prórroga, y en la tanda de cinco decisiva un lanzamiento detenido por Alberto, quien fuera jugador y capitán del Almagro CF en temporadas pasadas, dio la victoria a su equipo.
todosjuntoswEn la lucha por el tercer puesto Torytrans sucumbió ante E.Z.K. por 4-2. El trofeo al equipo más deportivo fue para AD Mecánicos, con una media de 0,25 tarjetas por partido. Un total de siete equipos han participado durante el verano en este torneo que el próximo año celebrará su vigésima edición. Tras la disputa de la final, Jesús Santacruz, concejal de Deportes, efectuó la entrega de trofeos.