Miércoles, 23 Agosto 2017

BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES [Ver Bases]  
[+ información]
-->Normas, precios y modelo de inscripción<--
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

El Almagro de Chule empieza a caminar

  • 21 Jul

El club rojillo jugará su primer amistoso el próximo miércoles 26 frente al Yugo Socuéllamos en el Manuel Trujillo

chuleprimerentrenoEl ilusionante nuevo proyecto del Almagro CF, con Jesús Pérez “Chule” a la cabeza, ya ha comenzado a caminar. En la noche del jueves se celebró la primera sesión de entrenamiento sobre el césped del Manuel Trujillo de una plantilla que no está totalmente definida. Y es que hasta cinco futbolistas procedentes del equipo juvenil del Almagro (Herrera, José Manuel, Pera, Raúl y Vinuesa) van a participar esta pretemporada con la intención de ganarse la confianza del míster y hacerse un hueco en el equipo.

todoscorriendoTras los tradicionales rondos para soltar piernas, Chule habló unos minutos con los jugadores para marcar las primeras pautas de trabajo: “Quiero intensidad en los entrenamientos todos los días, eso para mí es fundamental”, les dijo el técnico antes de iniciar la sesión. Un primer entrenamiento en el que no pudo participar Astillero por motivos laborales, y tampoco Pirri, uno de los fichajes estrella de la temporada, por motivos personales.
El resto de incorporaciones (Carlos Ramos, Pablo de Haro, Chule Villar, Luque, Buda, Fran Ucendo y Agus) más los futbolistas renovados (Martín, Juanlu, Rivero, Carlos García, Santana, Giti, José Vicente, Ramírez y Pedro) comenzaron a sudar la camiseta con la mente puesta ya en el partido de presentación del próximo miércoles. El Yugo Socuéllamos, que este año será uno de los cocos de la Tercera, pasará por el Manuel Trujillo en lo que será la puesta de largo del nuevo Almagro CF.