Lunes, 18 Diciembre 2017

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Magnífico balance al cierre del I Peque Campus de Fútbol Sala

  • 31 Jul

pequecampusLa organización del I Peque Campus de Fútbol Sala se mostró muy satisfecha tras clausurar esta primera edición el pasado viernes en la piscina municipal. Allí se entregaron los diplomas y medallas a todos los pequeños participantes que durante una semana han disfrutado con actividades no solo futboleras, sino también de ocio y tiempo libre, de la mano del Almagro FSF y la Concejalía de Deportes.

En la última jornada del campus los alumnos y monitores disfrutaron con la presencia y explicaciones de un invitado muy especial, el portero del Puertollano FS de 2ª División Nacional, ‘Borjita’. El guardameta enseñó las características propias de un puesto tan específico en este deporte, y compartió ejercicios de técnica específicos para porteros. Después, junto a los monitores del campus y algunos directivos del club, realizó la entrega de diplomas a los participantes. Pero la de ‘Borjita’ no fue la única visita recibida estos días, ya que el martes 25 también compartió la jornada un carismático jugador del Valdepeñas FS de 2ª División, ‘Jota’.