Martes, 17 Octubre 2017

A+ R A-

Víctor Vallez gana la final infantil del I Torneo de Tenis de la asociación de empresarios de Daimiel

  • 08 Ago

Captura

El joven almagreño fue también subcampeón de la final absoluta del torneo

Víctor Vallez ganó la final infantil del I Torneo de Tenis de la asociación de empresarios de Daimiel(AEDA). En un partido muy igualado, que se decidió en el tie break, el joven almagreño se impuso al daimieleño Manuel García-Muñoz por 6-4/ 3-6 / 7-5.

Además, Vallez disputó la final absoluta del I Toreno de Tenis contra Héctor Marchán que se impuso al almagreño por 6-4 y 6-3. En la modalidad de dobles absoluto, los campeones fueron los valdepeñeros Jesús Monsalve y Gonzalo Mahía, quedando en segundo lugar los daimieleños Manuel García-Muñoz y Mario Díaz del Campo. Por último, en la categoría alevín masculina, Sergio Ruiz (Bolaños) se proclamaba campeón y Gonzalo Mahia (Valdepeñas) subcampeón, informa el Ayuntamiento de Daimiel a través de su web.

En el cuadro femenino, la vencedora a nivel absoluto fue la solanera Cristina Delgado, quedando en segundo lugar la daimieleña Paula Sáez. Por otro lado, la final infantil femenina entre la madrileña Cristina Rodríguez y la valdepeñera Montserrat Briñas se jugará la próxima semana por causas de fuerza mayor, según anunció la organización.

E I Torneo de Tenis AEDA es una cita deportiva y solidaria en la que todo lo recaudado a través de las inscripciones, 400 euros, se ha destinado a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer. La entrega de trofeos se realizaba al final de la mañana del domingo, tras disputarse los partidos de la absoluta y de dobles, a los que asistieron los concejales Javier Fisac y Alicia Loro y representantes locales y provinciales de la AECC.