Viernes, 19 Abril 2024

A+ R A-

Julio Chaves gana el XVI Torneo de tenis de la Feria y Fiestas del Almagro

  • 16 Ago

tenisjuliochaves

Entre el 1 y el 14 de agosto se ha venido celebrando en las pistas del Recinto Ferial de Almagro, el XVI Torneo de tenis de la Feria y Fiestas, una cita consolidada en el calendario deportivo encajero. En esta ocasión se dieron cita 25 raquetas en las categorías sub 16 y sénior.

En sub 16 se alzó con el título Iván González Ureña, que se impuso en la final a Carlos Bella Ledesma por 6-4 y 6-2.

En la categoría sénior la gran final enfrentó, también a tres sets, a Julio Chaves Urda, contra el campeón sub 16, Iván González Ureña. Julio dominó el encuentro con autoridad, llevándose el título por un doble 6-1.

Los premios fueron entregados posteriormente por el alcalde de la localidad, Daniel Ureña.

tenisgrupo

La programación deportiva de la Feria y Fiestas continúa estos días. Este miércoles daba comienzo el torneo de pádel, que alcanza la X edición y cuya final tendrá lugar el 22 de agosto. Y el viernes comenzará el XVII Torneo de petanca en el Parque del Paseo Viejo de la Florida. El sábado 19 será el turno del ajedrez y al día siguiente se jugará la final del torneo de baloncesto. El 22 se disputará el campeonato local de tenis de mesa y al día siguiente, en la piscina municipal, el XXII campeonato de natación.