Domingo, 24 Septiembre 2017

A+ R A-

El Trofeo Diputación se queda en Almagro

  • 04 Sep

El Almagro se impuso en la final al Malagón por un contundente 7-0

 

almagrofsftrofeodipuEl partido empezó con la clara intención del conjunto local, de ir a por el partido, así fue su disposición táctica sobre el terreno de juego alternando una presión en tres cuartos de cancha con rápidas transiciones que provocaban del desajuste defensivo en las malagoneras.
Por su parte el equipo de Javier Palop, aprovechaba algún descuido en la circulación del balón, para aproximarse a la meta defendida por Ceci, sin mayores contratiempos para los intereses rojillos.

El partido maduraba y las rojillas se apoderaban de las ocasiones más claras pero el gol no llegaría hasta ya avanzada la recta final de la primera parte, en la que Isa culminaba magistralmente una contra, superaba a Natalia en el uno contra uno y hacía el primero en un contra ataque de libro. Poco después y casi sobre la bocina llegaría el 2-0 en jugada colectiva.
Tras la reanudación se desató el vendaval almagreño y los goles irían cayendo como una losa insalvable para el cuadro visitante que se vio sobrepasado por el buen juego y la intensidad del equipo dirigido por Ramón J. Lozano. Los goles fueron por partida doble para Isa, Marite y Vicky, mientras que Merche marcó un tanto. De esta guisa, el Almagro levanta su primer título de la temporada.

FICHA

Almagro FSF: Ceci, Merche, Marite, Vicky, Marta, Isa, Mariajo, Virgi y Virgi P.
Malagón FSF: Natalia, Ana, Alba, Patri, Patricia, Natalieja, Cori, Natalia G, Sonia y Marta.
Árbitros: Cazorla Pérez, Marcos; Mejía Pérez, Alejandro y Martín Román.
Goles: 1-0 min.19 Isa; 2-0 min.19 Marite; 3-0 min22. Vicky; 4-0 min.28 Merche; 5- min.30 Isa, 6-0 min.34 Vicky y 7-0 min.39 Marite.
Observaciones: Final del Trofeo Diputación, asistieron las siguientes autoridades D. David Triguero diputado responsable del Área de Deportes de la Exma. Diputación Provincial de Ciudad Real; D. Rubén Benítez Concejal de Deportes del Exmo. Ayto. de Malagón; D. Jesús Santacruz Concejal de Deportes del Exmo. Ayto. de Almagro y Dña. Conchi Ledesma Presidenta del CDB Almagro FSF.
En los prolegómenos del partido se hizo entrega de un ramo de flores por la memoria Aquilino Díaz a sus familiares y se guardaba un minuto de silencio en su honor, así como también, por la pérdida de un ser querido de nuestra jugadora Marta Malagón.