Domingo, 17 Diciembre 2017

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Récord Guinnes para el Almagro FSF

  • 18 Sep

El club almagreño ha conseguido formar la fila más larga de monedas de 5 céntimos con un total de 89.775

record1El Almagro FSF consiguió batir este domingo su perseguido récord Guinnes de la fila más larga de monedas de 5 céntimos, con un total de 89.775 superando la marca anterior en 3.625 monedas. Desde las 10 de la mañana los miembros del club y un buen número de colaboradores se encargaron de formar el dibujo de monedas sobre la pista del pabellón Ciudad de Almagro, siguiendo las guías preparadas la noche anterior tras el partido que enfrentó al Almagro FSF y al Salesianos Puertollano, con victoria rojilla por 4-3.
Veinte hileras dobles aprovechando los 80 metros de largo de la pista, unidas entre sí para garantizar la continuidad de la fila que rondó los 2 kilómetros de longitud. Con paciencia y meticulosidad, los miembros del club y un buen círculo de colaboradores echaron cuerpo a tierra para colocar, una a una, las casi 90.000 monedas donadas generosamente por los almagreños y foráneos, volcados todos ellos con esta curiosa iniciativa que sirve para entrar por la puerta grande en el  Guinnes y sumar una nada desdeñable cantidad de casi 4.500 euros a las arcas del club.

record5Cerca del mediodía los voluntarios terminaron de formar las filas, reservándose las últimas monedas para Jesús Santacruz, concejal de Deportes del Ayto. de Almagro, y Conchi Ledesma, presidenta del Almagro FSF, quien tuvo el honor de cerrar la fila ante el aplauso de todos los presentes. Una comida popular cerró un fin de semana redondo para el club, que arrancó el sábado con una vibrante victoria frente al Salesianos Puertollano, precisamente el club que poseía el récord anterior.