Jueves, 18 Abril 2024

A+ R A-

Derrota del CB Almagro en el Memorial José Manuel Roldán

  • 02 Oct

CB Almagro 64 – CB Bolaños 72

memorialjmroldan1wEl CB Almagro no pudo repetir este sábado la victoria de la semana anterior frente al CB Bolaños en la disputa del XXII Memorial José Manuel Roldán. Los de Juan Ángel Arroyo cayeron derrotados frente a un rival que estuvo más acertado durante todo el partido, y que llegó a tener una ventaja de hasta 19 puntos. Aún así los almagreños se acercaron mucho en el tanteo en el último cuarto, llegando a gozar de alguna contra para ponerse a 5 puntos, pero la precipitación y las decisiones erróneas permitieron a Bolaños mantener la ventaja hasta el final.

Sergio Ramírez, con 18 puntos anotados y un total de 16 de valoración, y Juan Carlos Martínez, con 12 puntos y un 19 de valoración, fueron los jugadores almagreños más valiosos según las estadísticas publicadas por el CB Almagro. Con esta victoria, el CB Bolaños devolvía la moneda a los almagreños, que unos días antes habían vencido en el Trofeo Cristo de la Albahaca en la localidad vecina.
Al término del encuentro, Mª Nieves Roldán, hermana del recordado ‘Rol’, efectuó la entrega de trofeos junto a Celedonio Ramírez. El CB Almagro continúa preparando el comienzo de la competición, y tiene previsto disputar un doble partido amistoso frente al CB Almodóvar en fechas aún por confirmar.