Domingo, 17 Diciembre 2017

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Otro gran fin de semana para la Escuela Municipal de Karate

  • 03 Oct

valenciawLa Escuela Municipal de Karate de Almagro volvió a cuajar un gran fin de semana después de su paso por el Campeonato Internacional Villa de Mora y Proyecto Mundial, donde Patricia Maldonado fue la mejor una vez más llevándose el oro júnior -55 kg. El joven José Manuel Ruiz consiguió ser bronce alevín +36 kg y Samuel Molina también subió al tercer cajón del pódium cadete -70 kg. Mariam Rivas sumó igualmente un bronce en júnior +55 kg, y Amelia Fernández no pudo tocar metal esta vez al perder en el combate por la tercera posición.

Pero además en esta ocasión participaron dos adultos almagreños, que casi sin experiencia en la competición se atrevieron a pelear firmando muy buenos resultados. Se trata de Rosana Valencia y Ramón Valencia, llevándose éste último la plata en veteranos -50 años.
En la jornada del viernes y en la matinal del sábado, tres alumnos de la Escuela Municipal participaron en el Curso Regional de Coach, consiguiendo su título Saray Calle, Rosana Valencia y Patricia Maldonado.