Miércoles, 22 Noviembre 2017

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

El Almagro FSF revalida título en el II Torneo JCCM de Fútbol Sala Femenino

  • 13 Oct

almagrofsfcopafederacionEl Almagro FSF se impuso a Malagón (3-2) en la final del II Trofeo Junta de Comunidades de Fútbol Sala Femenino celebrada en el Quijote Arena de Ciudad Real el pasado 12 de octubre, revalidando así el título firmado igualmente la pasada temporada.

Durante el primer tiempo hubo dominio alterno de ambos equipos, no obstante, durante gran parte del principio el conjunto de Malagón dominó más el balón, con tres claras ocasiones fallidas de gol. El juego continuó en la misma dinámica sin que ninguno de los dos conjuntos consiguiera su fruto. A falta de cinco minutos, el equipo rojillo presionó más, consiguiendo invadir el territorio del equipo azul, con ocasiones claras y fallidos lanzamientos del balón sin obtener resultado. Aun así las chicas de Almagro, atacaron con constancia y en un momento dado, aprovechando la salida de la guardameta malagonera, la jugadora María conseguía el primer tanto para el equipo de Almagro. Apenas transcurrido un minuto y sin tiempo apenas de reacción, la misma jugadora tras un regate al equipo rival y un tiro de gran precisión, ponía el segundo tanto en el marcador. Y finaliza el primer tiempo con el resultado Almagro 2 – 0 Malagón.
El segundo tiempo generó un juego muy dinámico, con mucha intensidad por ambos equipos. La primera ocasión clara para el equipo de Almagro fue para Virgi, tras un pase cercano de Isa, que fatalmente acabó en el poste. Las chicas de Javier por su lado, apretaban fuerte y consiguieron crear alarma en el área almagreña. Un lanzamiento de Patricia dirigido desde el centro de campo es recibido por un afortunado paradón de Ceci, que repetía a los pocos minutos logrando detener un buen chute de Corina.

Eran minutos muy intensos, con mucha presión del conjunto de Malagón. Las chicas de Ramón no cesan y a cinco minutos para finalizar el encuentro, en un ataque María Tellez lograba gracias al pase realizado por Vicky el tercer tanto para el equipo rojo. Tras vanos intentos de las chicas de Malagón el esférico no conseguía entrar, pero continuaban atacando y tirando a puerta sin piedad, y por fin la recompensa se veía materializada, y en los dos últimos minutos lograban lo que no habían conseguido durante el partido. Marta conseguía el primer tanto de su equipo y a continuación, en un saque de banda, Corina lanzaba el esférico a Ana Rivero que lograba el segundo tanto de la mañana para el equipo de Malagón, que se aproximaba en el marcador al equipo rival. Pero un solo gol fue suficiente para otorgar el título al Almagro FSF tras un gran partido con dos rivales excepcionales.
Tras el partido se realizó la entrega de premios a los dos equipos, el equipo Malagón FSF recibió una placa como Sub-campeón y el Almagro FSF levantó la Copa de Campeón de la segunda edicición del Torneo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Fuente: FFCM