Miércoles, 22 Noviembre 2017

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

La Concejalía de Deportes lanza una nueva convocatoria de ayudas a deportistas locales

  • 17 Oct

logo deportes MAS COLOREl Ayuntamiento de Almagro, a través de su Concejalía de Deportes, ha abierto una nueva convocatoria de ayudas a deportistas de la localidad, en función de los méritos deportivos de 2016. Una vez resuelta la primera convocatoria y dado que no se agotó la cantidad inicialmente presupuestada de 3.000 €, se realiza una nueva convocatoria de ayudas para deportistas no profesionales, con la intención de ayudar a sufragar los gastos de los desplazamientos ocasionados con motivo de su participación en campeonatos oficiales internacionales, nacionales o regionales, en la adquisición de material deportivo y en otros gastos originados por su práctica deportiva.

La cantidad destinada en esta ocasión equivale al remanente existente de la primera convocatoria de estas ayudas, que asciende a 845 €. Los posibles beneficiarios deben cumplir el requisito de haber asistido a las convocatorias efectuadas en 2016 por la Federación Regional o Nacional de su modalidad en competiciones autonómicas, nacionales o internacionales, sin bien hay otros requisitos que pueden consultar en las bases anexas. La documentación a presentar en el Ayuntamiento de Almagro, dirigida al Sr. Alcalde, pueden encontrarla igualmente en los diferentes anexos de la convocatoria, en la que también se especifican los criterios de baremación y adjudicación.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto durante 30 días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en los tablones y web municipales, es decir, hasta el 16 de noviembre de 2017.

[Ver Bases]