Miércoles, 22 Noviembre 2017

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Patricia Maldonado no pudo llegar a las medallas en Tenerife

  • 27 Oct

patriciaconmoliLa alumna de la Escuela Municipal de Karate de Almagro, Patricia Maldonado, no pudo pelear por las medallas en el Campeonato del Mundo de Karate Cadete, Junior y Sub-21, que se está celebrando en Tenerife. La joven ciudadrealeña, que competía en kumite júnior -53 kg, perdió 4-0 en su primer combate frente a la kazaja Diana Mussabekova, después de haber librado la primera ronda. Su rival perdería después con la egipcia Salma Elshafi, cerrándose así la vía de la repesca para Patricia.

En su único combate hubo decisiones controvertidas por parte de los jueces, que concedieron el primer punto a la kazaja en una acción en la que ambas karatecas chocaron, y sin embargo no subió al tanteo una clara patada de Patricia a la cabeza de su rival ante la que incluso la kazaja se quedó parada pensando que habían dado el punto a la española. Aún así la experiencia ha sido calificada de “increíble” por la propia Patricia Maldonado, quien ya tiene la mente puesta en el Campeonato de España, donde el pasado año se proclamó subcampeona en categoría cadete.
En este Campeonato del Mundo también hay otro almagreño, el técnico y seleccionador nacional Ángel Luis Chaves. La expedición española, después de dos días y medio de competición, está situada en segunda posición en el medallero con dos oros y dos bronces, solo por detrás de Japón.