Lunes, 18 Diciembre 2017

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Julián San José se consolida como el mejor karateca nacional de su categoría

  • 04 Dic

julianfinalligaMedia docena de karatecas de Almagro participaron el pasado fin de semana en la Final de la Liga Nacional de Karate celebrada en Villanueva de la Serena (Badajoz), una competición especialmente exigente al darse cita únicamente los ocho mejores competidores del país en cada categoría. El mejor resultado para los almagreños fue el de Julián San José, quien se impuso en kumite infantil +46 kg finalizando la liga en lo más alto del ranking nacional.

El más joven de los karatecas almagreños presentes en la final, José Manuel Ruiz, peleó por el oro pero tuvo que conformarse con la plata después de un gran torneo, certificando igualmente su segunda posición en el ranking. Patricia Maldonado se quedó fuera de la lucha por las medallas pero después de una buena temporada terminó 3ª en el ranking nacional, y Samuel Molina, que fue 4º en kumite cadete -70 kg ocupó esa misma posición en el ranking definitivo. Pero además los hermanos Fernando y Alberto Moreno, que competían en kumite sénior -84 kg representando al Club Kidokan, consiguieron la medalla de bronce para terminar segundo y tercero respectivamente en el ranking nacional de combatividad.