Lunes, 18 Diciembre 2017

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Gemma Arenas recibe una Mención Especial en la XX Gala Regional del Deporte

  • 04 Dic

La almagreña está dentro de la generación de atletas de Élite de Castilla- La Mancha

gemmapremiosEl pasado viernes se celebró en Madridejos la XX Gala Regional del Deporte, donde se hace entrega de los tradicionales Premios y Distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha. Una edición en la que se han entregado un total de 35 premios y distinciones; concretamente tres medallas de oro, cinco de plata y diez de bronce, así como nueve placas, cinco diplomas y, como novedad en este año, se han entregado tres menciones especiales.

Con estas menciones especiales, el Gobierno regional ha distinguido tanto a las personas físicas como a las instituciones o entidades públicas y privadas, bien por los resultados deportivos de extraordinaria relevancia obtenidos en el año anterior de la convocatoria, o bien como reconocimiento a su trayectoria  deportiva o de promoción del deporte castellano-manchego. Y así, se ha concedido Mención Especial  a la generación de atletas de Élite de Castilla- La Mancha, en la que se incluye la almagreña Gemma Arenas.
Esta generación “Oro” de atletas castellano-manchegos está formada por varios deportistas que entre todos suman innumerables participaciones en campeonatos nacionales, europeos y mundiales, cosechando importantísimos éxitos para el atletismo regional en diferentes pruebas y categorías.
En el acto, estuvo presente el presidente regional, Emiliano García Page, quien mostró su compromiso con el deporte de Castilla-La Mancha con la dotación de nuevas infraestructuras y el apoyo a eventos deportivos de calado. Además,  también participaron, entre otros, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Gregorio Jesús Fernández Vaquero; el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto; el director general de Deportes, Juan Ramón Amores; el presidente de la Diputación provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; y el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves.