Lunes, 23 Abril 2018

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Lluvia de medallas para los karatecas almagreños en la última competición de 2017

  • 18 Dic

samuelmolinawLos karatecas almagreños pertenecientes a la Escuela Municipal de Karate se colgaron un buen número de medallas en su último sábado de competición de 2017, participando además en dos torneos diferentes. Por la mañana, en Leganés, se celebraba un torneo por equipos clasificatorio para la Liga de Clubes de Karate de Madrid, y por la tarde tenía lugar el Campeonato de Castilla-La Mancha de Clubes en Añover de Tajo. Casi todos los almagreños presentes consiguieron medalla, y en algunos casos por partida doble.

Patricia Maldonado fue oro con el equipo Kidokan de Toledo en Leganés y repitió en lo más alto del pódium en Añover de Tajo en categoría cadete-júnior. Idéntico fue el resultado de Samuel Molina en el cuadro masculino, compitiendo igualmente con el Kidokan, sin duda uno de los mejores clubes de España. Amelia Fernández y Mariam Rivas consiguieron una plata en el regional en kumite, y sus compañeras Saray Calle, Rosana Valencia e Ylenia Fernández fueron plata en kata. José Manuel Ruiz consiguió un bronce con el equipo alevín mixto de Bolaños en el regional, y Julián San José también fue bronce con el Kidokan en categoría infantil del campeonato de Castilla-La Mancha. También se debe destacar la actuación de Gonzalo Ruiz, Gonzalo Arévalo y Marta Sobrino que con tan solo 6 años se quedaron a las puertas del bronce kumite en la que fue su primera competición oficial. Igualmente Isaac Molina no pudo llegar a las medallas pero firmó una gran actuación.