Lunes, 18 Junio 2018

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Mediante el presente anuncio se hace pública la rectificación de las bases y convocatoria de empleo para la contratación, en régimen laboral ...
[+ información]
---- MODELO DE INSCRIPCIÓN---
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Almagro vuelve a ser el punto de partida de las selecciones regionales de voleibol antes del Campeonato de España

  • 09 Abr

Daniel Reina y Jesús Santacruz desearon suerte a los equipos concentrados en Almagro desde el pasado sábado

seleccionesvoleibol 034editadaEl alcalde de Almagro, Daniel Reina, y el concejal de Deportes, Jesús Santacruz, han recibido en la mañana de este lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Almagro a tres de las cuatro selecciones regionales infantiles y cadetes de voleibol que afrontarán el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas esta semana en Valladolid.

Al igual que en los dos años anteriores, los equipos han estado concentrados en la ciudad preparando su participación en este torneo desde el sábado, desarrollando sus entrenamientos en los pabellones de la localidad, ubicando su alojamiento en la Residencia Paseo Viejo de la Florida en el caso de los combinados infantiles, ya que el bloque cadete femenino se ha alojado en la Hospedería de Almagro. El equipo cadete masculino ha elegido Cuenca como punto de concentración, ya que la mayoría de los jugadores seleccionados proceden de los equipos de dicha ciudad.
seleccionesvoleibol 012editadaEl almagreño Domingo González es el jefe de la expedición manchega formada por 47 personas entre deportistas y técnicos. Tras la recepción oficial y como ya es habitual, pudieron fotografiarse en el Corral de Comedias y en la Plaza Mayor de Almagro. Mañana martes pondrán rumbo a Valladolid, donde el miércoles arranca la pelea por el título nacional. Reina, que ejerció de improvisado periodista preguntando micrófono en mano a técnicos y jugadores, deseó suerte a los equipos e insistió en que “tendréis a vuestra disposición las instalaciones de Almagro siempre que las necesitéis, para nosotros es un placer acogeros aquí”.
finalregionalvoleibolEl pasado ha sido un fin de semana de mucha presencia de este deporte en la ciudad, ya que el sábado por la mañana se disputó en el pabellón José Manuel Roldán la final regional infantil femenina con presencia de los cuatro mejores equipos de la región en esta categoría, llevándose el título el Salesianos Guadalajara imponiéndose en la final a Hellín. El bronce fue para Motilla del Palancar por delante de Talavera de la Reina. Además, el equipo almagreño infantil femenino recibió el trofeo y la medalla de bronce provincial que no pudieron recoger en su día.