Viernes, 14 Diciembre 2018

A+ R A-

Julián San José consigue un meritorio bronce en el Campeonato de España

  • 16 Abr

José Manuel Ruiz se quedó a un escalón del pódium tras perder en la pelea por el bronce

moliyjulianEl pasado fin de semana de dio un nuevo éxito de la Escuela Municipal de Karate de Almagro en Benidorm, en el Campeonato de España, donde Julián San José consiguió una valiosísima medalla de bronce y José Manuel Ruiz se quedó a las puertas del pódium.

Julián se medía en su primer combate subcampeón de España del pasado año, al que derrotó por 3-0. En segunda ronda peleó contra un madrileño al que ganó contundentemente por 6-0 para meterse en semifinales, combate en el que después de ir ganando 3-0 consiguieron remontarle a falta de 2 segundos, quedándose con la miel en los labios y sin poder pasar a la final. Pero Julián tiró de garra y orgullo y en la disputa por el bronce derrotó a un valenciano en el hantey (decisión arbitral) certificando así un maravilloso tercer puesto.
Por su parte Jose Manuel Ruiz derrotaba 2-0  a un gallego en primera ronda, y en cuartos de final se medía a un rival de Baleares al que también ganó por 4-0. En semifinales cayó derrotado por 2-0 frente a un asturiano que a la postre se haría con el título, y en la disputa por el bronce no pudo con un cántabro y perdió 2-0, quedándose a las puertas de las medallas pero con un magnífico cuarto puesto.