Martes, 23 Octubre 2018

A+ R A-

Salvador Chaves firma la tercera posición en el Ducros de Almagro

  • 03 May

Gema Castro y Adrián Garzas vencieron en los cuadros femenino y masculino respectivamente

salidaMás de 150 participantes se dieron cita el festivo 1 de mayo en una nueva edición del Ducros de Almagro, una de las pruebas que componen el Circuito Trijote Series, y que tiene en la Plaza Mayor de Almagro su punto clave, lugar en el que se instala la salida, llegada, y zona de transición. El mejor almagreño en la edición de 2018 fue  Salvador Chaves (Trijote) con una meritoria tercera posición en la general, solo por detrás de Adrián Garzas (Pina-Tritoledo), quien dominó sobre todo en los tramos a pie, y Javier Megía (Triatlón Atletismo Bolaños).

salvaDos almagreñas se metieron en el pódium de la general femenina, Pilar Prieto y Eva Olmo, ambas del Trijote, terminando segunda y tercera respectivamente, por detrás de la ganadora, Gema Castro, del Triatlón Atletismo Bolaños. Pero además en el cuadro de relevos mixto, el almagreño Javier Ley y su compañera Silvia se alzaron con la victoria, y el matrimonio formado por Mari Carmen Quesada y Carlos Galiano fueron terceros.
Al término de la prueba, que se realizó bajo la distancia de 6 km a pie en un primer tramo, 20 km en bicicleta de montaña y un tercer tramo de 3 km a pie, Mª Jesús Villaverde, concejal del Ayuntamiento de Almagro, efectuó la entrega de trofeos.