Martes, 21 Agosto 2018

A+ R A-

Ener Q gana la Liga Local de Fútbol Sala y el trofeo al equipo más deportivo

  • 14 May

Anaí-Kleral System ha sido el campeón en 2ª División

enerqwEl pasado viernes finalizó la Liga Local de Fútbol Sala 17-18 organizada por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Almagro, con la disputa de la última jornada en 2ª División. Pero una semana antes había finalizado el torneo en 1ª División con el título para Ener Q, equipo que a la postre también ha terminado siendo el más deportivo de las dos categorías. Torytrans tuvo que conformarse con el subcampeonato en esta ocasión, por delante de Abstemios que firmó la tercera posición.

anaiwEn 2ª División el equipo campeón y que consigue el ascenso de categoría para la próxima temporada ha sido Anaí-Kleral System, por delante de Recreativo de Juerga, equipo que también jugará en 1ª División la próxima campaña. El tercer puesto, decidido con los resultados de la última jornada, fue para Bar Pablo. Jesús Santacruz, concejal de Deportes, efectuó la entrega de trofeos en ambas categorías.
Los ocho primeros clasificados de cada categoría disputarán a partir del próximo fin de semana la Copa de la Liga, teniendo derecho el resto de equipos a la disputa de la Copa de Plata. Este martes se realizará el sorteo de emparejamientos a las 20:30 horas en el Salón de Plenos.*Ver imágenes*