Jueves, 28 Marzo 2024

A+ R A-

Valioso cuarto puesto para el alevín de voleibol en el regional

  • 16 May

voleiEl pasado sábado día 12 de mayo se disputó en Iniesta (Cuenca) la Fase Final Regional Alevín de Voleibol clasificatoria para el Campeonato de España de dicha categoría, que tendrá lugar en Valladolid del 22 al 24 de junio de 2018, y el equipo femenino de Almagro participó en base a su título de campeón provincial, consiguiendo una más que meritoria cuarta posición. Era la primera vez que un equipo almagreño de esta categoría participaba en esta fase regional.
Fue destacable la gran competitividad de las almagreñas, que en esta ocasión no pudieron contar con su compañero Álvaro, el único niño que forma parte del equipo. Álvaro jugó en esta ocasión con el equipo "B" de Cuenca, pero tanto llamó la atención que se ha agilizado el trámite de licencia para que pueda jugar con el equipo Capuchinos de Hellín en el Campeonato de España Alevín del 21 al 24 de Junio en Valladolid defendiendo los colores de Castilla La Mancha con este equipo.

Un total de 20 equipos y casi 200 participantes se dieron cita en la localidad conquense para disputar durante todo el día los diferentes encuentros programados en las 4 pistas habilitadas del Pabellón Polideportivo Municipal.
En categoría masculina el pódium fue el siguiente:
1º- CV Capuchinos Hellín.
2º- CV Ciudad de la Cerámica Talavera.
3º- EM Voleibol Tomelloso.
En categoría femenina el cuadro de honor estuvo formado por:
1º- CV Ibañés.
2º- Compañía de María (Albacete).
3º- CV Iniesta.