Sábado, 23 Junio 2018

Pinche aqui para acceder a la pagina
[+ información]
BASES Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A DEPORTISTAS LOCALES (2017- SEGUNDA CONVOCATORIA) [Ver Bases]  
[+ información]
Mediante el presente anuncio se hace pública la rectificación de las bases y convocatoria de empleo para la contratación, en régimen laboral ...
[+ información]
---- MODELO DE INSCRIPCIÓN---
[+ información]
Prev Next
A+ R A-

Empate sin goles para la esperanza de llegar a Primera

  • 10 Jun

mariatellezViajes Amarelle FSF: Carmen, Martita, Patri, María Gómez, Dolo, Inés, María Romero, Mónica, Marta Hermo, Sandra y Pau.
Almagro FSF: Ceci, Mariajo, Vicky, Isa, María, Virgi, Marían Arranz, Virgi, Merche, Marta, Paulita, Zazu y Pilar.
Árbitros: Díaz Arias, Adolfo; Fandiño Rodríguez, Jonatan y García Vázquez, Berta.
Goles: 0-0 resultado final
Observaciones: Partido de ida Fase de Ascenso a Primera División, Pabellón Sagrada Familia de A Coruña. Ambientazo en el pabellón con más de 350 espectadores en la grada, entre los que cabe destacar a medio centenar de aficionados almagreños, los infatigables Pasión Roja y en representación de la corporación municipal del Exmo. Ayto. de Almagro, el Concejal de Deportes D. Jesús Santacruz.

Las encajeras saltaron al pabellón Sagrada Familia conscientes de la importancia del choque y a su vez, de lo necesario que era mantener un altísimo grado de concentración para no dilapidar las opciones de ascenso a las primeras de cambio.
Por su parte las naranjas, presentaron una defensa en mitad de pista, que alguna ocasión alternaban con una presión en tres cuartos.
Así pues, en los primeros compases no existía un dominador claro y el Viajes Amarelle se aproximaba a la meta defendida por Ceci con tiros de media distancia y acciones a balón parado en saques de banda y córner respectivamente.
Las rojillas bien posicionadas en defensa, desmantelaban los envites gallegos y esperaban su oportunidad para salir al contra ataque, si bien, la posesión no era del todo fluida. La primera parte el Almagro FSF dispuso de la ocasión más clara de gol, en un mano a mano tras robo en primera línea de María Téllez en el que la portera local Carmen resolvió magistralmente para evitar así el primer tanto del encuentro. De ésta guisa finalizaría el primer acto.
En la reanudación, el partido trascurría con un marco muy similar al ya mencionado, con un Amarelle con mayor circulación de balón y presencia con tiros de media distancia, que la defensa encajera resolvía bien. Mientras que las rojillas en el turno de réplica encontraron en la figura de María Arranz el valedor ofensivo ya que dispuso de dos claras ocasiones de tiro exterior que pusieron a prueba los reflejos de Carmen.
Cuando el partido entraba en la recta final, el equipo que dirige Pili Costa tuvo en un pase embarullado al segundo palo, una opción de finalización, pero el balón se perdería finalmente por línea de fondo. Y a falta de escasos diez segundos tras una acción ofensiva del conjunto naranja con Ceci descolocada fruto de su anterior intervención, el balón rechazado sobre unos 15 metros de distancia, caería sobre el Amarelle que de tiro exterior intentó lograr el tanto de la victoria, pero su disparo salió fuera.
No hubo tiempo para más, marcador que deja las espadas en todo lo alto y el Ciudad de Almagro será testigo directo de la resolución del partido de vuelta en ésta fase de ascenso a primera división, que tendrá lugar el próximo sábado día 16 a las 18.30 h.
En otro orden de cosas, la Dirección del Almagro FSF a fin de evitar pérdidas innecesarias de tiempo recomienda, adquirir la entrada en los puntos de venta anticipada (Clínica AC Fisitoterapia, Tállares Sánchez, Cokepy, Droal Supermercados, Anai, Bar Víctor y Maiem, así como también dirigiéndose a cualquier directivo).
También se recomienda llegar con suficiente antelación a la hora del partido para evitar largas colas en el acceso al pabellón (se habilitarán varias entradas) y prever con tiempo más que suficiente la compra de la entrada en taquilla, recordamos que el precio único de la entrada es de 5 € (menores de 16 años gratis).
Por último, todos aquellos Medios de Comunicación que asistan al Ciudad de Almagro para cubrir el partido, deberán estar correctamente acreditados, para ello el Club facilita una dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Prensa Almagro FSF - Foto: lanzadigital.com