Jueves, 20 Septiembre 2018

A+ R A-

La afición se vuelca con el Almagro FSF en su presentación oficial

  • 29 Sep

Almagro FSF 1 – CD Leganés Masdeporte 4


equiposjuntoswebLa afición del Almagro FSF pudo conocer de manera oficial el proyecto deportivo de su equipo para una nueva temporada en 2ª División Nacional el pasado domingo, en un vibrante partido de presentación frente al CD Leganés Masdeporte, militante en el Grupo 4º de Segunda y que el pasado año rozó el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino español. El público encajero demostró tener hambre de fútbol sala y acudió en masa para apoyar a sus chicas ya en esta primera cita, última de pretemporada.

Al margen del resultado, Óscar Díaz pudo hacer un balance equilibrado de este último test, extrayendo conclusiones de todo tipo. En el plano atacante, la circulación de balón funcionó en muchas fases del partido aunque faltó el acierto goleador, si bien se crearon numerosas ocasiones para ampliar el casillero local. En el plano defensivo, los fallos más evidentes no fueron perdonados por las de Leganés, que llegaron a ponerse 0-4. El primero llegó tras una presión y recuperación de balón que Andrea convirtió en gol. El 0-2 fue obra de Pichón al aprovechar un balón a la espalda, y los dos siguientes llegaron como consecuencia de dos despistes defensivos a la hora de cerrar el eje del campo y permitir diagonales fáciles a su rival. Puche fue la autora de ambos. Ya en la recta final del choque Anabel maquilló el resultado e hizo el de la honrilla para el Almagro FSF.
aficionwebSe trataba del segundo partido en tres días para el equipo almagreño, ya que el viernes por la noche participó en la presentación oficial del Villacañas en un choque que dominó sin demasiados problemas, y en el que se impuso por 0-3 con goles de María Téllez, Icíar y Paula Molina. El próximo sábado comienza la temporada oficial con el primer partido de liga, recibiendo al AT Torcal malagueño a partir de las 18:00 horas en el Pabellón “Ciudad de Almagro”.
Agradecimiento al CD Leganés Masdeporte
El Almagro FSF quiere hacer un agradecimiento público especial al CD Leganés Masdeporte por su enorme generosidad al desplazarse hasta Almagro para participar en su presentación oficial, a pesar de haber disputado partidos amistosos el viernes y sábado anterior, jugando así tres partidos en tres días.

Almagro FSF: Vera, Alejandra, María, Cris Benito, Vicky, Mariajo, Mercedes, Panin, Isa, Icíar, Anabel y Virginia.
Leganés Masdeporte: Marta, Marina, Paula, Pichón, Aída, Andrea, More, Puche, Carmen, Patri y Sila.
Goles: 0-1 Andrea m. 4; 0-2 Pichón m. 12; 0-3 Puche m. 22; 0-4 Puche m. 23; 1-4 Anabel m. 37.
Observaciones: Partido de presentación oficial ante su público del Almagro FSF, y último encuentro de pretemporada. Unos 500 espectadores en el “Ciudad de Almagro”. Al término del partido el club invitó a un aperitivo a los aficionados presentes.