Martes, 21 Agosto 2018

A+ R A-

Almagro se prepara para la vuelta del play off

  • 14 Jun

CROQUIS PLAY OFFPoco a poco se van orquestando todos los detalles para que el Ciudad de Almagro acoja por primera vez en su historia, un partido de fase de ascenso. Tras las diversas reuniones mantenidas entre Directiva y representantes del Exmo. Ayto. de Almagro para dar forma a los numerosísimos requerimientos que rodean un partido de éstas características, podemos enumerar algunos detalles que ayudarán al devenir del partido, antes, durante y tras su finalización.

A fin de evitar aglomeraciones, para aquellos que no puedan retirar su entrada en venta anticipada, rogamos tengan a bien, acudir con la suficiente antelación a la taquilla del pabellón, situada en el acceso principal. Por el cual, también podrán acceder al recinto las personas con movilidad reducida, autoridades, ambas expediciones y público en general; no obstante, también se han habilitado dos accesos más, concretamente los de ambos fondos (estarán claramente señalizados) evitando así las largas colas que se puedan formar.
Por otra parte, atendiendo a los protocolos de seguridad, se restringirá el acceso de vehículos al parking aledaño al acceso principal del pabellón; éste estará destinado a jugadoras, cuerpo técnico, árbitros, cuerpos y fuerzas de seguridad, dejando libre de estacionamiento los aparcamientos más próximos a la pared del pabellón, facilitando el libre paso del público asistente, durante toda la jornada.
Todos los aficionados y público en general que decidan acudir en sus vehículos particulares, deberán estacionar en los aparcamientos creados al efecto y que estarán debidamente identificados.
Por motivos de seguridad y prevención tal y como exigen los estatutos de la RFEF, FFCM y la Comisión Antiviolencia en éste tipo de eventos, la organización contará con la presencia de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil, que velaran por el buen hacer y que el partido trascurra con la normalidad requerida en todo momento.
La magnitud del partido va in crescendo y la venta de entradas anticipadas ronda ya más del 75%, además contamos con una decena de acreditaciones de medios de comunicación; y son varias las autoridades y personalidades de los diferentes estamentos, instituciones y organizaciones que ya han confirmado su asistencia, entre las que cabe mencionar:
Daniel Reina Ureña, alcalde de Almagro; Jesús Santacruz, concejal de Deportes; Marian Ureña, concejal de Personal, Mujer, Infancia, Familia, Consumo, Mercado y Mercadillo; David Triguero, diputado provincial de Deportes; Luis José García-Morato, jefe de servicio de Juventud y Deportes en Ciudad Real; Antonio Escribano, presidente de la Federación de Fútbol de CLM; Juan Abellán, presidente del Comité de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha; Ramón Barrios, presidente fundador del Almagro FSF; Manuel Arévalo, técnico de Deportes y primer entrenador del Almagro FSF; y Conchi Ledesma, presidenta del Almagro FSF.