Martes, 18 Diciembre 2018

A+ R A-

Espectacular cierre a la Liga Regional ROS de Gimnasia Rítmica

  • 02 Jul

Entorno a 250 niñas de toda Castilla-La Mancha brillaron en Almagro

finalros1El pabellón Ciudad de Almagro volvió a convertirse en sede de un importante evento deportivo el pasado sábado, reuniendo a unas 250 niñas de toda Castilla-La Mancha compitiendo por llevarse el título en las diferentes modalidades de la Liga Regional ROS.

finalros2Se trataba de la final de una competición organizada por el Club de Gimnasia Rítmica ROS, responsable de la enseñanza de ese deporte en las Escuelas Deportivas de Almagro y en otras muchas localidades de la región. Y la cita fue todo un espectáculo, con niñas de entre 5 y 16 años demostrando su evolución en este sacrificado y precioso deporte, procedentes de ciudades como Santa Cruz de Mudela, Socuéllamos, Alcázar de San Juan, Villarrobledo, Campo de Criptana, Villa de Don Fadrique, Pedroñeras, Numancia de la Sagra, Yuncler, Guadamur, Casarrubuelos, Bolaños, Villacañas, Ocaña y Almagro.
El concejal de Deportes, Jesús Santacruz, ejerció de anfitrión y estuvo presente en la entrega de trofeos después de una intensísima mañana, demostrando una vez más el carácter acogedor de la ciudad de Almagro para con eventos de todo tipo.*Ver imágenes*