Sábado, 22 Septiembre 2018

A+ R A-

Sube un año más la participación en el Campus de Voleibol

  • 02 Jul

Un total de 28 parejas compitieron en el Torneo Local de Vóley Playa

campusvoleibolEl Campus de Voleibol organizado por el Club Voleibol Almagro y la Concejalía de Deportes, ha vuelto a ser todo un éxito. La participación, después de la explosión del pasado año, ha subido de nuevo hasta superar las 70 inscripciones, con la buena noticia de contar con una docena de chicos que si todo sale bien, podrían formar la próxima temporada el primer equipo masculino de este deporte en Almagro.

torneovoleyplayawEl campus, que se desarrolló de lunes a viernes, ha contado este año con la novedad de impartir clases de iniciación al Vóley Playa aprovechando las pistas instaladas en la Plaza de Toros de Almagro para el torneo local que se celebró el sábado. Pero además, los organizadores decidieron clausurar el campus con un torneo familiar, formando los equipos con las alumnas y alumnos del campus y también con sus familiares, participando un total de 15 equipos que depararon un divertidísimo broche final a esta actividad.
El sábado la participación también fue altísima en el Torneo Local de Vóley Playa, con diez parejas en el cuadro masculino, otras diez en el femenino, y ocho en la modalidad mixta. En definitiva, 110 partidos que dieron para mucho en el ruedo de la Plaza de Toros de Almagro, que el próximo fin de semana acogerá el III Torneo de Fútbol Playa Ciudad de Almagro.