Jueves, 20 Septiembre 2018

A+ R A-

Brillante Ruta del Bolillo en sus bodas de plata

  • 06 Oct

Casi un centenar de aficionados al ciclismo de todas las edades participaron en la decana de las cicloturistas de Ciudad Real

rutabolillo1webNo pudo hacer un día mejor para celebrar el 25 aniversario de la Ruta del Bolillo, la prueba cicloturista más antigua de la provincia. Organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con los clubes y peñas ciclistas de la localidad, consiguió congregar a casi un centenar de amantes de la bicicleta para recorrer los 85 kilómetros de su trazado.

rutabolillo2Una cita sin tintes competitivos y cuya única finalidad es el disfrute de la bicicleta en grupo. Alrededor de las 13:30 horas el pelotón hacía su entrada en la Plaza Mayor de Almagro.

Desde las 9 de la mañana y a velocidad controlada, los ciclistas habían pasado por Pozuelo, Torralba, Bolaños, Moral y Granátula, haciendo una parada tranquila en el Santuario de Ntra. Sra. de las Nieves,  donde se habían instalado el punto de avituallamiento. La mañana transcurrió sin incidentes y con total normalidad, dejando un gran sabor de boca entres los participantes y organizadores.