Jueves, 20 Septiembre 2018

A+ R A-

El Almagro Tenis de Mesa ya es una realidad

  • 10 Sep

En octubre comenzarán los entrenamientos en el Ciudad de Almagro

almagrotmUn nuevo club deportivo acaba de nacer en Almagro: el Almagro Tenis de Mesa (ATM). Aprovechando el viento favorable tras las clases impartidas de manera gratuita durante los meses de marzo, abril y mayo de este año por Antonio Fernández, presidente de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha, un grupo de aficionados a este deporte han dado el paso de fundar un club que les permita mantener la actividad durante todo el año y fomentar el tenis de mesa en la localidad.  
Una vez dados los primeros pasos y trámites durante el verano, se puede decir que el club ya es una realidad, y gracias al apoyo de la Concejalía de Deportes, que ha adquirido tres mesas y cederá uno de los gimnasios del pabellón Ciudad de Almagro para la práctica de este deporte, los entrenamientos podrán comenzar el próximo mes de octubre. La intención de los incipientes directivos es poner al alcance de cualquier aficionado a este deporte, sea cual sea su nivel, edad y sexo, la práctica del tenis de mesa de una manera regular y dirigida por un entrenador. Esa labor será realizada por el propio Antonio Fernández, jugador a su vez del Temesa Ciudad Real, en horarios aún por definir en función de la demanda.

Para que el coste no sea un obstáculo, se ha fijado una cuota anual de socio de 10 €. Los interesados ya pueden formalizar su inscripción de manera física en la Concejalía de Deportes, o descargando la solicitud de la página de Facebook del club (https://www.facebook.com/almagrotenisdemesa/). De este modo se espera que la presencia del tenis de mesa en la vida deportiva de la localidad sea cada vez más palpable, sumándose la iniciativa de ofertar esta disciplina en las posibilidades lanzadas dentro de las Escuelas Deportivas Municipales para los más pequeños. Para mayor información, los interesados pueden escribir en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">.