Viernes, 23 Agosto 2019

A+ R A-

Ambiente inmejorable para terminar el año corriendo en Almagro

  • 31 Dic

sansilvestre2Unos 400 divertidos y animosos atletas han dado color a la San Silvestre Almagreña con mucho público animando en la Plaza Mayor

Al ritmo del “parchís del Trotón” arrancó a las 5 de la tarde del último día del año la San Silvestre Almagreña, con un ambiente inmejorable dentro y fuera de la carrera. Unos 400 atletas,la mayoría de ellos disfrazados en mayor o menor medida, tomaron la salida para recorrer los 6 km de distancia de esta prueba puramente participativa, cuya primera mitad se corre a ritmo controlado. 

sansilvestre1

La tarde invitaba a la alegría, no sólo por la agradecida meteorología, sino por la diversión que generaba ver a ese pelotón de gente venida de muchas ciudades diferentes correr para despedir el año con energía y con salud. Al terminar les esperaba un chocolate patrocinado por Chocolates Pérez y preparado por la organización. El Trotón aprovechó además para reconocer a sus atletas más valiosos de la temporada.

sansilvestre3Por la mañana unos 150 niños protagonizaron la San Silvestre Infantil en el circuito preparado dentro de la Plaza Mayor. En este caso todos tuvieron chuches de regalo y hubo medallas y diplomas para los primeros de cada categoría.  

VER IMAGENES SAN SILVESTRE INFANTIL

VER IMAGENES SAN SILVESTRE